Omar Montes confiesa las trampas que cometió en ‘Supervivientes’ para ganar

Omar Montes se proclamó vencedor de ‘Supervivientes 2019’ en una final muy reñida con su contrincante Albert Álvarez.

Para sorpresa de los espectadores, Omar Montes se convirtió en uno de los concursantes revelación de la pasada edición de ‘Supervivientes‘. Robó el protagonismo a Isabel Pantoja, que fue sin duda uno de los mayores fichajes. No solo de esa temporada, sino de la historia del formato de supervivencia.

Si bien, los elementos que propiciaron que Omar aterrizara en las playas hondureñas fueron su polémica participación, meses antes, en ‘GH VIP 6’ y la etiqueta de «ex de Isa Pantoja». Ahora, ya ha conseguido despojarse de todo ello y ha consolidado su propia firma.

Así, su personaje ha calado mucho, especialmente entre los más jóvenes. Es la razón por la que, en los últimos meses, sus temas musicales se están convirtiendo en un auténtico fenómeno. Casi reúne a un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Seguidores que se debieron quedar de piedra al escuchar la confesión que hizo hace unos días.

Omar visitó junto a Ana Mena el programa de Ubeat ‘Hoy no se sale’. Para situarles, esta cantante le acompaña en la exitosa canción ‘Como el agua’. Además de abordar su imparable carrera musical, se trató su concurso en ‘Supervivientes 2019’. En ese momento, a Omar se le fue un poco la lengua y confesó haber hecho trampas. “Fíjate. Y a base de trampas. Hice muchísimas trampas para poder ganar”, decía.

A partir de esas sorprendentes declaraciones, los presentadores del programa intentaron ahondar en el tema. Aunque fue bastante esquivo y salió del paso tirando de su ingenio y su picardia. “Confiésalo aquí. Cuando dejan de grabar, ¿te comes una chocolatina que te da alguien?”, le preguntaron. A lo que respondió: “Ojalá. Si perdí 20 kilos. Era un oso amoroso y me he convertido en Aquaman”, bromeaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'