Nuria MH desvela las graves secuelas de su polémica salida de ‘GH VIP 7’

Nuria MH enfado

La amiga especial de Omar Montes, Nuria MH, ha entrado a ‘El Tiempo del descuento’ y hablado de las secuelas de su alergia al melocotón.

Una de las concursantes que entró el pasado domingo a ‘El tiempo del descuento‘ fue Nuria MH. Cabe recordar que la amiga especial de Omar Montes tuvo que abandonar por sorpresa ‘GH VIP 7’ tras los primeros días de convivencia por un problema de salud.

En su vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra, Nuria ha querido aclarar las graves secuelas que le ha dejado la alergia al melocotón que le obligó a dejar la casa más famosa de la televisión. Y es que cabe recordar que por aquellas, la joven se mostró enfadada con la decisión de la organización.

«Estoy súper feliz de estar en esta casa de nuevo y poder vivirla bien, ya que la otra vez me tuve que ir de aquí muy muy malita porque me dio una reacción alérgica que la gente no vio porque estaba muy hinchada y no lo sacaron, pero algún día os enseñaré la foto de mi cara y lo entenderéis todo»,  ha comenzado escribiendo Nuria MH en el blog.

«He tenido que estar un tiempo con pruebas médicas para quedarme tranquila de todo lo que me salió y de psicólogos para poder asimilarlo, pero todo pasa por algo y el tiempo me ha traído de nuevo aquí», continúa explicando después de que Nuria intentara entrar de nuevo en ‘GH VIP 7’ pero no le dejaran.

Por último, Nuria ha querido agradecer a la productora la segunda oportunidad que le han dado para volver a vivir la experiencia. «Solo puedo dar las gracias a la productora y a toda la gente que me apoya, a mis fans y a mi familia que son los que verdaderamente me importan y saben cómo soy. A los que no también les mando un beso y que mientras hablen, quiere decir que estoy viva jajaja. ¡Que vida solo hay una y hay que aprovecharla al máximo!», añade.

Más allá de querer vivir bien la experiencia de ‘GH’, Nuria también entró a ‘El tiempo del descuento’ con la intención de arreglar sus problemas con el Cejas y con Gianmarco. «En este reality estamos con las mismas personas para solucionar todo lo que teníamos pendiente y yo estoy en ello, he tenido una conversación con el Cejas y con Gianmarco, que son con los únicos con los que estaba un poco mal«, asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP