Noemí Salazar aclara qué ha pasado con su relación con Alba Carrillo tras ‘GH VIP 7’

Han saltado las sospechas sobre un distanciamiento entre Noemí Salazar y Alba Carrillo después de salir de ‘GH VIP 7’.

Noemí Salazar y Alba Carrillo fraguaron una relación muy estrecha en la casa de Guadalix de la Sierra, durante su concurso en ‘GH VIP 7’. Junto a Irene Junquera, formaron un tridente por el que ahora hay expectación por saber si se mantiene fuera o no de la casa.

Especialmente en el punto de mira la relación entre la de los Gipsy Kings y la modelo. Hay varias razones por las que han saltado las sospechas en torno a la continuidad de esa amistad. Por un lado, que Alba esté completamente desaparecida de la televisión e incluso de las redes sociales. Aprovechando todo el tiempo con su familia y, por supuesto, con Santi Burgoa, su nueva ilusión.

Por otra razón, el estado en el que ha permanecido durante las últimas semanas Noemí, que ha sido noticia por su salud, que le ha llevado además a estar ingresada en el hospital. De esta forma, los seguidores de «la reina del brillo» se preguntaron en qué punto estaba la relación con Alba. Puesto que no habían visto ir a visitarla y tampoco ninguna muestra de cariño en público.

Al parecer, sí se habría producido, pero con la máxima discreción. Con todo, y en medio de las especulaciones, Salazar ha zanjado los rumores y ha despejado todo tipo de dudas a través de su cuenta oficial de Instagram en una ronda de preguntas en los ‘stories’.

«¿Qué tal tu relación con Alba Carrillo?», le preguntaban algunos seguidores. Noemí, natural y muy sincera, aclaraba las cosas: «Genial. La amo, la adoro y es de esas personas que me han demostrado más aún fuera que dentro«, sentenciaba.

Lo cierto es que lo que sí les ha unido es que las dos han rehusado participar en ‘El tiempo del descuento’: la nueva oportunidad que les ofrecía Telecinco para saldar cuentas pendientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.