PUBLICIDAD
Viral

Noemí Galera y Maialen de ‘OT 2020’, ¿qué les une más allá del programa?

Las redes se han llenado de mensajes sobre el parecido físico entre la directora de la academia y una de las alumnas y concursantes.

Desde su estreno el pasado domingo, cuando el programa se convirtió en Trending Topic mundial y fue de lo más comentado en Twitter de la semana pasada, el hashtag de ‘OT 2020‘ se cuela cada día entre lo más comentado en la red social.

PUBLICIDAD

Y como suele ser habitual, la red ya empieza a buscar parecidos razonables de los concursantes. Mientras ya en la Gala 0, muchos destacaban lo iguales que son Rafa, Javy y Jesús hasta el punto de llamarles “las tres mellizas“, este miércoles es otro parecido el que ha llamado mucho la atención.

Y es que son muchos, los que ven un gran parecido entre Noemí Galera, la directora de la academia y Maialen, una de las concursantes. “¿Maialen es la hija de Noemí?”, se preguntan algunos.

PUBLICIDAD

Y no es para menos, ambas comparten el mismo corte de pelo y las dos también usan gafas, lo cual hace que cuando están juntas algunos no sepan diferenciar a una de la otra. Entre ambas hay 25 años de diferencia, pero el parecido físico es incuestionable y para muestra un botón.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD