Nick y Ariadna, primeros nominados de ‘OT 2020’

Samantha y Rafa consiguieron ser salvados por los profesores y los compañeros respectivamente.

‘OT 2020’ estrenaba este domingo mecánica de cara a las nominaciones. Además también por primera vez en la historia, los favoritos de los fans y espectadores del programa no serán inmunes por lo que no se podrán librar de las nominaciones. A cambio cada semana, el favorito tendrá un provilegio diferente.

Este domingo, el privilegio del primer favorito de la edición era poder escoger con qué compañero canta en la próxima gala del talent show. Una noticia que a decir por la cara de los concursantes les ha gustado. La incógnita está en saber si el favorito es nominado para que ha servido la votación del público.

Tras todas las actuaciones llegaba el momento de conocer el veredicto del público y saber quién era el primer favorito de ‘OT 2020’. Los más votados, entre los 800.000 votos que ha recibido la App oficial del programa, eran Hugo, Flavio y Eva respectivamente. Así, Eva se convertía en la primera favorita de la edición y conseguía cruzar la pasarela después de que el jurado tampoco la nominara. Y Eva ha decidido cantar con Flavio la semana que viene.

https://twitter.com/OT_Oficial/status/1219037603959377922

Y tras conocer a la favorita, era turno del jurado. La primera en ser propuesta para la nominación era Ariadna «Es indiscutible que tienes un potencial de voz, pero tener una buena voz no es suficiente. Hay que tener otros atributos y es necesario y obligatorio. No te veo dentro de la academia ni vocalmente y te lo digo como logopeda, ni tampoco desde el punto de vista de los procesos psicológicos y emocionales», le decía Nina a la concursante. «Tienes que disfrutar, apreciar y agradecer lo que tienes«, le añadía Natalia Jiménez.

«Eres un showman, da gusto verte. Has jugado en casa los dos días. Tu tienes la sonrisa y el espectáculo, pero esto es ‘Operación Triunfo’ y hay que ser muy exigentes con la voz y por eso te tenemos que proponer para abandonar la academia», le decía Portu a Rafa antes de nominarle.

https://twitter.com/OT_Oficial/status/1219039651505328130

«Nick has hecho una presentación que me ha gustado, has hecho muy buen trabajo pero en esta actuación Eva ha brillado bastante y tu tienes la capacidad de mejorar y debes hacerlo«, le decía Natalia a Nick antes de desvelarle que le nominaban.

https://twitter.com/OT_Oficial/status/1219040510087770114

El siguiente en ser nominado por el jurado era SamanthaTenías un reto hoy y lo tenías especialmente porque te iba muy grave la parte inicial, en los pases de la academia lo sacaste muy bien pero no ha sido así en la gala, estamos hablando de algo de sutilezas, y yo propongo a partir de ahora el hecho de la afinación sea clave. Y por eso te tenemos que nominar«, le decía Nina.

Una vez conocido el veredicto del jurado tocaba saber qué hacían los profesores de la academia. Antes de desvelar su decisión, Noemí valoraba individualmente a cada nominado. Finalmente, la directora de la academia junto a los profesores salvaban a Samantha.

Y tras los profesores, era el turno de que los compañeros pusieran su nombre y salvaran a uno de sus compañeros. El más votado por los concursantes era Rafa con 13 votos haciendo el récord tras conseguir un pleno.

Así, los dos nominados de la semana son Ariadna y Nick.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella

Archivado en

· · · · ·