Nagore Robles destroza a Sofía Suescun con su confesión sobre Kiko Jiménez

Nagore Robles, la presentadora suplente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, aprovechaba el espacio para expresar su opinión sobre la relación entre Estela y Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun.

La publicación en ‘El tiempo del descuento’ de unas imágenes en las que se observa una evidente complicidad entre Estela Grande y Kiko Jiménez han sido la comidilla de varios programas del grupo, entre los cuales no podía faltar ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (Nagore Robles), donde colabora Sofía Suescun, que por el momento continúa aún siendo oficialmente pareja del chico. El morbo estaba servido.

La presentadora del espacio, Nagore Robles, que sustituye a Toñi Moreno durante su baja por maternidad, ha expresado su opinión acerca de toda esta trama. «Son muchas las imágenes donde aparecen juntos en ‘El tiempo del descuento’. La complicidad entre tu novio y la mujer de Diego Matamoros es indudable», le ha espetado a la hija de Maite Galdeano.

Sofía Suescun no daba mucha trascendencia a las imágenes, asegurando que no le importaba lo que hubiera ocurrido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, sí ha reconocido que ambos se gustan desde su participación en ‘GH VIP’.

Criticas de la audiencia a Nagore Robles

Sin embargo, las declaraciones de Nagore Robles han sido interpretados como un ataque por parte de algunos seguidores de Suescun en las redes sociales. Que no han dudado en cargar contra ella, admirando el talante de la todavía pareja de Jiménez para no rebatirla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’