Nagore Robles da un vuelco a su relación con Sandra Barneda tras su última confesión

La presentadora sustituta de ‘MHYV’ se ha acercado a su ex después de las palabras que tuvo para ella en ‘Planeta Calleja’.

Cuando el pasado mes de septiembre conocíamos la triste ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles muchos se sorprendieron al ser una pareja muy asentada y que estaba continuamente demostrando su amor en redes y en el trabajo cuando coincidían juntas en un plató.

Sin embargo, la relación entre ambas acabó como el rosario de la aurora hasta el punto de que Nagore Robles quiso dar carpetazo a su historia con la presentadora y la dejó de seguir en las redes sociales. Algo que Barneda no copió pues mantuvo su seguimiento a su ex en Instagram.

Pero ahora cuatro meses más tarde parece que las posturas entre ambas se han acercado y muy posiblemente haya tenido mucho que ver las palabras que tuvo Sandra hacia Nagore en ‘Planeta Calleja‘, donde desveló que la sustituta de Toñi Moreno en ‘MHYV’ le había cambiado la vida.

Así, Nagore ha decidido volver a seguir a Sandra Barneda en Instagram. ¿Será este gesto el principio de una reconciliación al menos como amigas de ambas presentadoras? Y es que al final las dos son compañeras de cadena y quién sabe si no volverán a coincidir en un plató próximamente.

Y es que lo único que ha unido a ambas desde su ruptura ha sido su perro Nash, cuya custodia es compartida y por ello ambas han dejado que la otra se llevara a la mascota el tiempo que le tocaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.