Nagore Robles asesta un revés a su ex Sandra Barneda al embarcarse en el nuevo proyecto

Nagore Robles ya es oficialmente presentadora de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ mientras que su expareja Sandra Barneda no termina de despegar en televisión.

Este 2020 ha empezado de la mejor forma para Nagore Robles, al menos en el terreno profesional, ya que es la encargada de sustituir a Toñi Moreno como presentadora de ‘MyHyV’ durante su baja maternal. Mientras tanto, Sandra Barneda no termina de encontrar su hueco en televisión, a la espera del estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Aunque las dos serán rostros habituales en Telecinco durante este 2020, una de ellas ha llegado a su mayor meta. Aunque Nagore comenzó su andadura televisiva como comentarista de ‘Gran Hermano’ en todas sus versiones, su verdadera oportunidad le llegó de la mano de Toñi Moreno. Hace poco más de un mes, la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ anunciaba que abandonaba el programa para dar a luz a su primera hija, y sería Nagore Robles la encargada de sustituirla. De esta forma, la vasca se convirtió el pasado lunes en presentadora oficial del programa de Cuatro.

Nagore destroza a Sandra Barneda

Para todos los que conocen a Nagore, saben perfectamente que su mayor sueño ha sido siempre convertirse en presentadora, sobre todo desde la relación sentimental que mantuvo con Sandra Barneda, una de las presentadoras de Mediaset. La propia Sandra confesó en varias ocasiones que Nagore estaba muy capacitada para ello, y que su papel como colaboradora era excelente.

Pero ahora, mientras el 2020 se presenta para la colaboradora como el año de su gran oportunidad profesional, para Sandra, su faceta televisiva está en horas bajas. La catalana será la encargada de conducir los debates del nuevo programa de Cuatro, ‘La isla de las tentaciones’, una vez a la semana. Mientras que su ex presentará ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en la misma cadena, de lunes a viernes. Superando, por lo tanto, en horas de emisión, el programa presentado por Barneda.

El primer día de Nagore como presentadora

“Ha llegado el día. Llena de nervios e inseguridades, aún buscando mi modo pero con mucha ilusión. Espero no decepcionaros y que sigáis acompañándonos como lo habéis hecho durante estos once años. Por mi parte prometo aprender cada día, escucharos, entreteneros y sobre todo conseguir cada día que este programa como diría mi amiga y admirada @tmoreno73 “sea un programa de verdad y sobre todo de amor”. Empezamos”, escribía Nagore en sus redes sociales, dando el pistoletazo de salida a su cargo como presentadora durante el tiempo que Toñi Moreno esté ausente. ¡Seguro que estará a la altura!

https://www.instagram.com/p/B60PqLTCZlJ/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental