¿Montaje en ‘La Isla de las Tentaciones’?: filtradas las imágenes de Christofer y Fani juntos

Christofer amagó con abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’ en la quinta entrega tras ver a su novia Fani enrollándose con Rubén, uno de los diez solteros.

Este jueves se producía el momento más esperado por la creciente legión de seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones‘. El nuevo reality show de Mediaset está siendo todo un fenónemo social y el gran reclamo en el último capítulo fue ver la reacción de Christofer al ver a su chica, Fani, siendo infiel con una de las diez tentaciones dispuestas a encontrar el amor en tierras dominicanas.

Primero fue testigo de cómo su pareja eligió sin dudarlo una cita con él. Más tarde la conexión tan especial que han fraguado en la villa donde se ubica la estancia de las chicas. Y la estocada final cuando pudo asistir al beso apasionado con Rubén. Fue el detonante para que el concursante se marchara de la hoguera, se quitara el micro con furia y abandonara el set entre gritos.

Precisamente su «Estefanía» gritado en mitad de la playa mientras el equipo del programa le pedía serenidad ha alcanzado una repercusión inaudita. Tanto es así que el fenómeno ha llegado a las calles, como así ha quedado reflejado en redes sociales. Una especie de challenge que consiste en correr al grito de Estefanía.

Aún quedan varios capítulos y la experiencia apenas ha llegado al ecuador. Sin embargo, por los últimos acontecimientos y teniendo en cuenta el ritmo al que avanza el roneo entre Fani y Rubén, es muy evidente que esa fue una de las parejas que rompió su relación tras el programa de Mónica Naranjo.

Christofer y Fani, pillados juntos

Sin embargo, en las últimas horas se han filtrado unas imágenes muy reveladoras que han corrido como la pólvora. En ellas se puede ver a Christofer y Fani juntos en un restaurante. Y, al parecer, esas instantáneas se habrían tomado después del reality. ¿Estamos realmente ante un montaje de la pareja?

https://twitter.com/MIGUELITOQUEEE/status/1220495912918753281?s=19
https://twitter.com/mirilpz__/status/1220496144029093888?s=19

Hay quienes empiezan a hacerse esa pregunta, así como a sopesar si todo fue una estrategia por parte de ambos y si ejecutaron un papel en el formato para ganar dinero y meterse de lleno en el universo de la televisión.

Así, las elucubraciones están disparadas en este punto, pero de momento poco más se puede dilucidar. Quizás simplemente hayan decidido darse una nueva oportunidad y empezar de cero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.