Mila Ximénez y Belén Esteban, al borde de la reconciliación

Belen contra mila

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha contado en su programa cómo ha sido el primer acercamiento entre ambas.

El paso de Mila Ximénez por la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha tenido como consecuencia la ruptura de su amistad con Belén Esteban. La exconcursante se mostró muy afectada por las críticas de su compañera a su concurso, quien incluso llegó a pedir su expulsión de la casa. Desde que Mila saliera, como tercera finalista, ambas se han mostrado cada vez más distanciadas.

El pasado sábado, la periodista regresaba al ‘Deluxe’, y se reencontraba con Belén Esteban. La tensión era palpable. “Ha cumplido su venganza”, decía Mila, en referencia a lo que pasó hace cuatro años, cuando la participante era su compañera y ella fue quien criticó ferozmente su concurso. Pero, además de la decepción, la ex concursante hizo una reflexión sobre su relación con ‘la princesa del pueblo’: “Probablemente ni ella me quiere a mí ni yo la quiero a ella”.

Cuando la relación parecía totalmente rota entre las colaboradores de ‘Sálvame’, el esperado cara a cara terminó con un abrazo entre amas. Ahora, Belén Esteban ha explicado en el programa vespertino de Telecinco que, tras verse las caras el sábado, se ha producido un primer contacto entre ellas.

Fue durante el pasado fin de semana, cuando Mila le escribió un mensaje en Instagrm. Belén tenía bloqueada  a su compañera en dicha red social. Pero el pasado sábado decidía desbloquearla en directo durante el ‘Deluxe’.

Mila aprovechó esa oportunidad para escribirla. Según cuenta Belén Esteban: “No hemos hablado por teléfono, pero bien. Yo la desbloqueé el sábado aquí. Cuando lo hice ella me puso: “desbloqueada” y le contesté: “Vaya dos”. Pero bien”, ha admitido la colaboradora. Un pasito más para que por fin se produzca la esperada reconciliación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.