Mila Ximénez manda un recado demoledor a su amiga Rocío Carrasco

Mila Ximénez contra Rocio Carrasco

La buena relación que tiene con Antonio David Flores, han provocado un enfriamiento de la relación de la colaboradora con su gran amiga.

Según confesó ella misma, Mila Ximénez tiene una buena relación con Rocío Carrasco, a quien conoce desde que es un bebé. «A Rocío le tengo muchísimo cariño, la conozco desde que nació, pero dentro de la casa vi muy desprotegido a Antonio David», contaba la periodista en una conocida revista.

Quizá este acercamiento al exmarido de su amiga durante su participación en ‘GH VIP’ haya provocado una ruptura en su relación con ella. Este jueves, en ‘Sálvame’, se trató el enfrentamiento de Rocío Carrasco con Antonio David y la nula relación que tiene con sus hijos. María Patiño decía lo siguiente: «La única persona que puede cambiar una situación de angustia o de dolor, se llama Rocío Carrasco.  Esta de su mano y es volver a acercarse a sus hijos y si uno se equivoca en el pasado, coges y te olvidas de lo que pasó».

Mila Ximénez: «Rocío Carrasco tiene que parar esta guerra ya»

Mila Ximénez, amiga de ambas partes, no se lo pensó dos veces a la hora de mojarse en un tema tan peliagudo: «Rocío tiene que parar esta guerra ya, porque perjudica al entorno de sus hijo. Beneficia la labor de Olga, porque está manteniendo su casa y la de los hijos de Antonio». De esta forma, lanzaba un consejo a su amiga: parar la guerra  que durante años ha mantenido con su exmarido.

«Yo creo que los 18 años que creo que llevan de guerra desgasta a cualquiera. Y yo creo que ni Rocío está disfrutando ni de s vida ni de su matrimonio ni de nada porque no para. No hay nadie feliz ahí», consideraba Mila, quién, sin duda, está en una difícil situación.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez daba su opinión sobre esta actitud de Rocío Carrasco: «Creo que a su edad ya ha decidido que no va a volver a ser feliz y que lo que quiere es, según su pensamiento, justica. Prefiere justicia para ella, según su visión. Igual su idea de justicia es seguir demandado a Antonio David».

María Patiño entiende, en parte, la actitud de la hija de ‘La más grande’, pero no comparte con ella su actitud con respecto a sus hijos, Rocío y David: «Puedo entenderla, porque Antonio David lleva 18 años hablando y lo llevo ante la justicia para que me deje en paz. Pero ¿qué hacemos con los niños?, que es lo que provoca el sufrimiento. ¿Lo llevamos a los tribunales? Si Antonio David entra a prisión y tiene que pagarle, no va a tener felicidad, lo único que va a tener es dinero en el bolsillo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.