PUBLICIDAD
Actualidad

Mila Ximénez confiesa lo que hay detrás de su no participación en ‘El tiempo del descuento’

Mila Ximénez ha querido aclarar en ‘Sálvame’ todas las polémicas en torno a su participación en el nuevo reality de Telecinco, ‘El tiempo del descuento’.

Mila Ximénez ha regresado al que es su programa, ‘Sálvame’. Aunque no ha conseguido aislarse de las polémicas que la rodean actualmente, la colaboradora ha dado la cara y ha decido dar explicaciones.

PUBLICIDAD

Su salida de la casa provocó su distanciamiento con Belén Esteban, las palabras de la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ no gustaron en absoluto a Mila. Ambas tienen cuentas pendientes que podrían haber resuelto en ‘El tiempo de descuento’.

Mila no ha querido participar por una gran razón de peso: Alba, su hija, lo ha pasado muy mal mientras su madre se encontraban en ‘GH VIP 7’, por lo que no ha querido darle otro disgusto y ha preferido quedarse fuera de la casa de Guadalix.

PUBLICIDAD

Alba lo ha pasado muy mal y esa es una de las razones por las que no he vuelto a entrar. Obviamente cuando hablé con ella y me dijo que ahora se podía ir pronto a la cama. Alba ha estado sufriendo mucho, yo sé que hay mucha gente que la ha estado apoyando”, ha explicado Mila Ximénez a Paz Padilla.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD