Mila Ximénez carga contra Belén Esteban y muestra su decepción: «se me rompe el corazón»

Mila Ximénez expresa en ‘Lecturas’ su reacción a lo crítica que ha sido Belén Esteban con su concurso en ‘GH VIP 7’.

Para Mila Ximénez, ‘GH VIP 7’ ha sido toda una sacudida emocional. Especialmente a su salida, cuando confiesa haber sufrido un bajón que ya advertían incluso los psicólogos. El detonante de todo se produjo al día siguiente de la final del formato, cuando se grabó el debate definitivo.

En ese momento, se encontró por las instalaciones de Mediaset con algunos compañeros de ‘Sálvame’. Al parecer, la forma en la que le miraban, le besaban y le abrazaban era distinta a su juicio. Fue a partir de ahí cuando se convenció de que las cosas no iban bien. Desde entonces, Mila ha sufrido varios «bofetones» de realidad, que ha intentado esquivar o relativizar con la ayuda de sus hermanos y de su hija Alba.

Precisamente ahí es donde ha encontrado su refugio antes de regresar a un programa sobre el que dice que tiene muy claro con quién quedarse y con quién no. Compañeros como Lydia Lozano, María Patiño o Gema López han sido bastante críticos. Pero, sin duda alguna, lo más doloroso para Mila ha sido descubrir que su gran amiga Belén Esteban ha ido a por ella a machete.

Y ha sido así durante todo el concurso. Que lejos de apoyarle, ha pedido su expulsión continuamente cada vez que se encontraba en la palestra y con un pie fuera de Guadalix de la Sierra. Eso le ha decepcionado muchísimo. «Es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta! Cuando lo vea, se me va a romper el corazón«, admite la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko