PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Miki Núñez calienta ‘Tu cara me suena’ sin camiseta y se afeita la barba

El representante de España en Eurovisión 2019 visitaba el programa para meterse en la piel de Radio Futura.

Como cada semana, el plató de ‘Tu cara me suena’ recibió este viernes la visita de Miki Núñez. El concursante de ‘OT 2018’ fue dando poco a poco pistas de a quién iba imitar en el tercer programa de la octava edición del talent de Antena 3.

PUBLICIDAD

Y en una de esas apariciones, el catalán no dudaba en quitarse la camiseta y lucir cuerpazo junto a una paradisíaca playa en el chroma siguiendo el estilo que ya hizo Jorge González, uno de los concursantes de esta edición, en la sexta temporada del programa.

Nuestro representante en Eurovisión 2019 con ‘La venda’ aprovechó además para hacer un guiño a su paso por el festival bromeando con que esta vez no le pueden votar no perdía.

PUBLICIDAD

Antes de subirse al clonador y convertirse en Radio Futura con el tema «Escuela de calor», Miki charló un poco con Manel Fuentes y reconoció que eligió al grupo de los 80 porque su padre era muy fan de ellos y así le hacía un homenaje a su progenitor.

Tras su actuación, la decisión del jurado ha sido unánime: debe estar en la próxima edición del talent show presentado por Manel Fuentes. Y para hacer boca a su fichaje, el catalán no ha tenido reparos en acercarse a Chenoa y robarle un beso. «¡Que me voy a casar!«, decía la concursante de ‘OT 1’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD