PUBLICIDAD
Actualidad

Mercedes Milá se moja así de contundente sobre el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

La periodista se abre en política, para decir lo que piensa del primer gobierno de coalición de la democracia.

Este lunes 13 de enero, tomaban posesión los ministros y ministras del Gobierno de coalición que preside Pedro Sánchez. Y son numerosos los rostros televisivos que han dado su opinión al respecto.

PUBLICIDAD

Frente a las opiniones contrarias al nuevo ejecutivo de Pablo Motos y Mariló Montero, Mercedes Milá ha expuesto en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo al presidente del Gobierno tras largas negociaciones que concluyeron con un pacto con ‘Podemos’.

“Resilicencia, en el diccionario dice: capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos”, comienza escribiendo la periodista. “Conseguir forma gobierno parecía la cuadratura del círculo y lo ha logrado, contra todo pronóstico, Sánchez preside un Gobierno de coalición formado por excelentes personas”.

PUBLICIDAD

Y termina con un sentido agradecimiento a Pedro Sánchez: “Escribo esto para los que deseáis que sepan hacerlo, que puedan hacerlo, que les dejen hacerlo. Y también lo escribo para agradecer al Presidente no tirar nunca la toalla”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD