Mediaset cancela ‘Cazamariposas’ y prepara nuevo programa con Nuria Marín

Cazamariposas
Cazamariposas salta a Cuatro

La presentadora conducirá un nuevo espacio que se emitirá en Cuatro y Divinity.

Tras 7 años de vida, ‘Cazamariposas’ se despedirá próximamente de la audiencia después de que Mediaset haya decidido por sorpresa cancelar el formato.

Tras esta decisión, Mediaset España y La Fábrica de la Tele inician la preproducción de un nuevo magazine que se emitirá en Cuatro y Divinity presentado por la periodista Nuria Marín.

El nuevo programa, que Mediaset España ofrecerá en directo con periodicidad diaria, será un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate.

Nuria Marín, que en los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como ‘Cazamariposas’, ‘Salvame Diario’ y actualmente los resúmenes de ‘El tiempo del descuento’, será la conductora de este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España.

Este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España, será conducido por Nuria Marín, que en los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como ‘Salvame Diario’ y ‘Más tiempo del descuento’ en Telecinco, así como el programa de Divinity ‘Cazamariposas’, que próximamente finalizará sus emisiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido

Archivado en

·