Máxima preocupación por la salud de Noemí Salazar (‘GH VIP 7’) entre su familia

La exconcursante asustó a sus seguidores con una foto desde el hospital en el mes de enero. ¿Qué le ocurre a Noemí Salazar?

El pasado mes de enero, Noemí Salazar compartió una foto en su Instagram desde la cama de un hospital. La instantánea alarmó a todos sus seguidores. Según explicó ella misma, tuvo que acudir a un centro médico al sentir que se asfixiaba.

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ recibió numerosas muestras de apoyo y cariño a través de su cuenta de Instagram. Finalmente, ella misma decidió contar lo que realmente la había pasado: «Hola familia, me paso por aquí porque muchos os habéis preocupado de mí. Muchas gracias. Deciros que estoy bien. Estos últimos días he estado constipada, con fiebre y la tos no se me iba»

Ahora, su marido, Antón, es el que ha explicado en ‘Viva la vida‘ cómo se encuentra Noemí en estos momentos. «Se está recuperando, dentro de la gravedad está bien, es algo relacionado con piedras en el riñón y es lo único que os puedo decir», comentaba en el programa que presenta Emma García los sábados y domingos en Telecinco.

El enfado de Raquel Salazar con los periodistas

Por su parte, la madre de Noemí, Raquel Salazar, aclaró el estado de salud de su hija. A la vez que se defendió de todos los ataques que ha recibido: «Vosotros habéis sacado que yo he maltratado a mi hija  y eso es mentira. Mi hija está mal y la estáis hundiendo más todavía», decía bastante enfadada Raquel, quien ha estado apoyando a su hija en estos difíciles momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.