‘Masterchef Junior’: Hackean el Twitter de Albert con mensajes de «arriba España» y a favor de Vox

La cuenta oficial en Twitter de Albert, concursante de ‘Masterchef Junior 7’, ha sido reabierta este jueves después de que fuese eliminada.

La cuenta oficial de Twitter de Albert, el concursante más popular de ‘MasterChef Junior’ ha sido reabierta este jueves tras su cierre después de que empezaran a aparecer tuits alabando al líder de Vox, Santiago Abascal.

Además, en esta cuenta, que estaba supervisada por los padres del menor, también apareció un mensaje de “Arriba España” y otro dirigido al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que le pedía que le mandara dicho lema franquista.

Según fuentes cercanas al programa de TVE, se ha tratado de un hackeo de la cuenta. «Las cuentas de Twitter se crean desde el programa y luego se habla con los padres para que tengan actividad relacionada con ‘MasterChef’», han explicado estas fuentes al diario ’20 Minutos’.

«Detectamos estas publicaciones y confirmamos con la familia que no había sido ni el niño, ni el entorno, ni la familia. Le habían hackeado, o se habían hecho con su contraseña y enseguida la desactivamos», señalan, antes de su reactivación. Cabe recordar que el concursante podría volver este viernes en la represca del programa.

https://twitter.com/AlbertMCJ7/status/1215291177152536578

«La cuenta no tenía ninguna actividad prácticamente antes, desde el comienzo del programa, y en los últimos días habíamos compartido con ellos la contraseña de nuevo para que subieran cosas de ‘MasterChef’. Tas estos últimos mensajes, nos confirmaron que no habían publicado ni el niño, ni los padres, ni el entorno», concluyen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'