‘MasterChef Junior 7’: La encerrona de Samantha a Jordi Cruz con su novia Rebecca

El chef se vio obligado a presentar a su novia, Rebecca, tras una encerrona de su compañera Samantha.

Jordi Cruz siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Por ese motivo, el chef tuvo que aguantar el tipo como pudo ante la encerrona que le preparó su compañera, Samantha Vallejo- Nágera. Ésta llevo a la novia de Jordi, Rebbeca, a cocinas. Aunque la sorpresa fue mayúscula, el catalán acabó dándola un romántico beso.

No han sido pocas las chicas con las que se ha relacionado a Jordi Cruz. Pero él, siempre ha guardado secreto al respecto y ha evitado pronunciarse sobre su vida privada. Fueron numerosos los rumores que aseguraban que mantenía una relación con Eva González. Nada más lejos de la realidad, pues ella estaba a punto de contraer matrimonio con Cayetano Rivera.

Durante la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, también hubo quien quiso ver en la pareja formada por Jordi Cruz y Tamara Falcó, algo más que una bonita amistad. Si a esa chispa que había entre ellos, le sumamos el pico que ambos se dieron en la final, las redes sociales veían en el chef y la hija de Isabel Preysler a la pareja ideal.

Pero en verdad, Jordi Cruz ya había iniciado una relación con la modelo brasileña Rebecca Lima. Aunque empezaron el pasado mes de septiembre, fue en noviembre cuando la pareja «formalizó» su amor con una fotografía juntos en Instagram.

Este viernes 24 de enero, con motivo de la final de ‘MasterChef Junior 7’, Jordi y Rebecca se dejaron ver juntos, por primera vez en televisión. En una de las pruebas, las familias de jueces fueron comensales. Y esa fue la excusa perfecta para que la modelo visitara a su chico en el programa.

Pero lo que no estaba previsto es lo que pasó a continuación. Samantha anunció que «una persona muy especial» para Jordi estaba a puno de llegar. Cuando Rebecca entró por la puerta de cocinas, la cara del chef fue todo un poema. Aunque, finalmente, se alegró de verla allí y no dudó en darle un beso delante de todos los presentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'