Marta Fernández regresa a la televisión con este proyecto en TVE

La periodista se ha estrenado este jueves como colaboradora de ‘A partir de hoy’, el programa de Máximo Huerta en TVE.

Año nuevo, vida nueva. Ese es el lema que muchos se toman al pie de la letra con la llegada del nuevo año y eso es lo que ha hecho Marta Fernández. La periodista se había mantenido alejada de la televisión y la radio en los últimos tiempos, pero el 2020 lo ha estrenado volviendo a la pequeña pantalla.

La madrileña ha debutado este jueves como nueva colaboradora de ‘A partir de hoy’, el programa que presenta su gran amigo Máximo Huerta en la mañana de La 1 y donde ha coincidido con Gonzalo Miró, Paco Tomás, Olga Viza y Ana García Siñeriz.

«Cuando nace un año tienes ganas de estrenar libreta, de ponerte música o ir a películas nuevas. También de estrenar compañeras a las que adoras y quieres», ha empezado diciendo en un emotivo alegativo Huerta para dar la bienvenida a Fernández en su nutrido equipo de colaboradores.

«Hoy nazco otra vez», ha confesado en tono de broma la periodista que asegura sentirse «encantada, feliz y renacida» ante su regreso a la televisión. Cuando Huerta le ha formulado que si tiene paciencia, Fernández ha querido recordar que ya coincidieron en 2010, cuando él era copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ y ella se encargó de comandar el programa durante el verano. «Vaya que si tengo, he esperado años para volver a estar en un plató contigo», ha dicho.

Con su fichaje por ‘A partir de hoy’, Marta Fernández regresa a la televisión más de dos años después de su traumática salida de Mediaset tras ser apartada de ‘Noticias Cuatro 1’ para ser sustituida por Carme Chaparro y rechazar el puesto como presentadora de ‘Informativos Telecinco Matinal‘.

Tras salir de Mediaset donde presentó ‘Noticias Cuatro’, ‘Informativos Telecinco’ ‘Las mañanas de Cuatro’ e incluso ‘Las tardes de Cuatro’, la presentadora fichó por ‘Likes’ de #Cero como colaboradora y posteriormente por ‘La ventana’ de la Cadena SER.

En 2019, Marta Fernández se apartó del mundanal ruido después de sufrir el acoso de un fan tal y como reveló ‘Espejo Público’ hace unos meses en exclusiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'