María Teresa Campos y María Jiménez, en pie de guerra por culpa de Edmundo Arrocet: «relájate un poquito»

La presentadora ha desvelado el contenido de su polémica conversación con la cantante.

Todo empezó con unas declaraciones que hizo María Jiménez el pasado sábado en el ‘Deluxe’. La cantante no dejó en muy bien lugar a Edmundo Arrocet. Pues estas palabras han traído cola.

Tras el programa, María Teresa Campos no dudó en ponerse en contacto con María Jiménez para contarle «una cosilla». Sin embargo, era tan tarde que la cantante estaba durmiendo, por lo que  esa charla no pudo llevarse a cabo. Posteriormente, la artista llamó hasta en cuatro ocasiones a la periodista, pero nunca le cogió el teléfono.

Finalmente, la Campos ha decidido zanjar la polémica y contar lo que pasó en verdad. A través de un mensaje que la periodista envió a la redacción de ‘Sálvame’, explicó: «María Jiménez es una mentirosa. La llamé una vez y estaba dormida y su hermana me mandó un mensaje». Y añadía: «Yo contesté a la hermana de María y le dije: ‘Que seas que el único motivo de mi llamada era decirle a tu hermana que Edmundo la quería mucho y estaba muy preocupado por ella cuando estuvo enferma'».

De esta forma, María Teresa Campos sale en defensa de su expareja. Sorprende cuando hace tan solo una semana, su propia hija, Carmen Borrego, decía cosas peores en la revista ‘Lecturas’ sobre el humorista. María Jiménez, en ‘Sábado Deuxe’, llegó a comparar a Edmundo con un «encantador de serpientes. Lo quiero mucho, pero que no toque a María Teresa», dijo la cantante en la entrevista a Jorge Javier Vázquez.

«Me dio pena cuando escuché lo que dijo de él. Solo eso, que me parece mal que hable así de Edmundo. Así que no se monte rollos que no tengo nada más que decirle», concluía la presentadora.

Como viene siendo costumbre en ella, María Jiménez no se ha quedado callada ante las palabras de María Teresa, y se ha reafirmado en su opinión: «A Edmundo lo quiero muchísimo, me parece una persona maravillosa y yo no le he insultado en absoluto. Yo he dicho que es muy mujeriego, nada más. Lo que yo he vivido en la época en que yo lo he vivido. Y a María Teresa solo quiero decirle que se relaje un poquito. Venga, que ya somos mayorcitos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.