María Teresa Campos no quiere tener cosas de Bigote en su casa tras su ruptura

La presentadora todavía tiene en su casa algunas de las pertenencias de su expareja.

María Teresa Campos ya no quiere saber nada de Edmundo Arrocet. Hace una semana, su hija, Terelu Campos, leía en ‘Viva la vida’, un comunicado enviado por su madre, en el que anunciaba el final de su relación. Pero, tras seis años juntos, la ex pareja todavía tiene algunas cosas que gestionar para poner punto y final a su noviazgo.

En sus casi seis años de relación, la periodista y el humorista han convivido en casa de la presentadora, durante la emisión del reality protagonizado por María Teresa y sus hijas, pudimos ver a Edmundo totalmente asentado en la casa de su pareja. También en el programa de Bertín Osborne vimos incluso la habitación del humorista. Y allí continúan todavía alunas de sus pertenencias, algo que a María Teresa no le hace ninguna gracia.

Desde libros, ropa, cuadros y prendas que él pinta hasta recuerdos personales. Y a la presentadora, ver cada día todo esto le traerá muchos recuerdos.

Para poder dejar atrás todos esos recuerdos, María Teresa necesita que Edmundo haga que sus pertenecías salgan de su casa, pero todavía siguen ahí. Sin duda, está siendo una Navidad difícil para la periodista.

Ella misma ha confesado que han sido unos días “complicados” pero está superando este momento arropado  por toda su familia, especialmente por sus hijas y sus nietos. La periodista explicó a Carlota Corredera cuáles son sus dos grandes deseos para 2020, “salud y trabajo”, dejando claros que Edmundo no está entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’