María Teresa Campos mintió a su hija Terelu sobre la ruptura con Edmundo Arrocet

Terelu, colaboradora de ‘Viva la vida’, ha desvelado cómo su madre María Teresa Campos se vio obligada a mentirle para evitar preocuparle con la ruptura de Edmundo.

Desde que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet pusieran fin a su relación después de seis años juntos, las hijas de la presentadora, Terelu y Carmen, se han volcado con ella.

Poco a poco, María Teresa Campos va volviendo a su rutina. Mientras tanto, Terelu Campos ha querido hablar en el programa en el que colabora, ‘Viva la vida’, sobre la difícil situación por la que está pasando su madre.

Terelu Campos ha desvelado un episodio que vivió con su madre, poco después de que ésta rompiera con Edmundo. María Teresa decidió ir  a buscar al humorista a la estación de trenes… a espaldas de su hija.

María Teresa mintió a Terelu .

Así lo explicaba la colaboradora en ‘Viva la vida’: “Cuando mi madre va a buscar a Edmundo al AVE me miente, yo tenía una preocupación extrema porque ella va al AVE en unas condiciones muy difíciles y es una persona pública”.

“Yo estaba asustada y preocupada, me miente y me dice que va a ir a un centro comercial y ya le dije que si se creía que yo era tonta. Al final me reconoce que va al AVE a buscar a Edmundo. Yo no podía hacer nada porque mi madre toma sus propias decisiones. Ese día se quedó Gustavo con ella y a partir del día siguiente ya estuvimos nosotras con ella”, continuaba relatando Terelu.

Desde que Bigote Arrocet rompiera su relación con María Teresa Campos, según ella vía Whattsap, sus hijas se han centrado en todo momento en su madre: “Está muy arropada”, explicaba Terelu. “Unos días está conmigo, otros días con Carmen, otros con la hija de Carmen… Muy arropada y así va a seguir”. Una vez más, se pone de manifiesto que ‘Las Campos’ son una piña, en las buenas y en las malas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.