PUBLICIDAD
Actualidad

La frase letal de María Teresa Campos sobre su ruptura con Edmundo Arrocet

La presentadora ha concedido una entrevista en la que desvela todos los detalles sobre el fin de su relación con el humorista.

Mucho se ha hablado de la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet desde que el pasado 28 de diciembre, Terelu Campos leyera un comunicado en boca de su madre. Y como cabía esperar, la periodista ha concedido una exclusiva a la revista ¡Hola! en la que da su versión de cómo se produjo la separación.

PUBLICIDAD

«Me dejó por WhatsApp»

Tal y como ya se había desvelado en algún programa, el que decidió poner fin al noviazgo fue Edmundo Arrocet y lo hizo de una manera poco elegante, pues fue por Whatsapp. «Por whatsapp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho», asegura Campos.

Asimismo, la matriarca del clan Campos lo tiene claro: «Cierro la puerta a la reconciliación«, afirma. Pese a todo, María Teresa prefiere no entrar en ataques hacia su ya ex-pareja. «Voy a contar la realidad. A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera«,  dice en la entrevista que se podrá leer en su totalidad este miércoles.

PUBLICIDAD

En dicha entrevista, la presentadora cuenta lo mal que lo ha pasado en las últimas semanas pues «él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo». Pero María Teresa quiere ser optimista y por eso ha dejado una célebre frase que está dando mucho de que hablar en redes sociales: «Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo».

Dicho titular ha dado para mucho en Twitter y es que son muchos los que se cachondean de la periodista por sus palabras.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD