María Patiño saca a la luz un «escándalo» de Andreu Buenafuente en ‘Socialité’

El programa de la sobremesa de Telecinco, presentado por María Patiño, destroza la imagen de humildad del presentador de ‘Late Motiv’, Andreu Buenafuente.

El humorista y presentador volverá a ponerse al frente de los ‘Premios Goya’ tras su éxito el año anterior. Sin embargo, su actuación viene precedida de la polémica. Según desveló el programa ‘Socialité’, conducido por María Patiño, este domingo 12 de enero, Andreu Buenafuente habría exigido a la Academia del Cine alojarse en un hotel de cinco estrellas y no de cuatro, como el resto de los invitados, como condición para presentar la gala del cine español.

Desde el programa se aseguró que pese a la insistencia del humorista, la Academia habría declinado su petición. En respuesta, ha dicho que no es posible dado que tienen un presupuesto cerrado y ese límite de presupuesto ya estaba agotado.

Pero ésta no ha sido la única polémica de los Goya durante los últimos días. Y es que, hay un patrocinador que ofrece entradas por 1.600 euros, un precio al alcance de tan solo unos pocos.

https://twitter.com/RubbishWorld/status/1216340365709651968

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'