María Patiño acribilla a Alba Carrillo y da la cara por Adara

La presentadora ha salido en defensa de la ganadora de ‘GH VIP 7’ por la falta de empatía de la modelo hacia ella.

Las que antes eran amigas, ahora se han vuelto enemigas. Continúa la guerra entre Alba Carrillo y Adara Molinero y María Patiño ha decidido dar su punto de vista desde ‘Socialité’.

La presentadora se ha manifestado en contra de las críticas que la finalista del reality ha hecho contra su compañera, a quien ha tachado de estratega y de usar a su hijo para hacerse con el premio.

Alba Carrillo ha demostrado tener muy mal perder. Tras haber lanzado dardos contra Adara a través de sus redes sociales, lanzando comentarios como que ella es “la ganadora moral”, ahora ha ido más allá. La modelo ha arremetido contra la ganadora por  tildar de “cuento” su triángulo amoroso con Gianmarco y Hugo Sierra.

Estos comentarios han enfadado mucho a María Patiño, sobre todo, con la siguiente declaración de Alba hacia Adara: “Siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por un maletín, la cama la usé para dormir, sí, no para ‘morrearme’ con nadie ni conseguir pases a ‘Supervivirntes’”. Con esto, además, Alba casi confirma la probable participación de Hugo en la próxima edición de ‘Supervivientes’.

La presentadora de ‘Socialité’, hizo un alegato contra la finalista de ‘GH VIP 7’ a través de su programa: “No puedo entender como una madre cuestiona a otra madre. Lo que has dicho me parece absolutamente indignante. Alba Carrillo  y cualquier madre merecen el mismo respeto que Adara, y lo digo así de claro”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Alba Carrillo en 'D Corazón'.