Maite Galdeano pierde los papeles con Sofía Suescun y Kiko y tira sus cosas por la ventana

Maite Galdeano se niega a vivir con Kiko Jiménez, el novio de su hija Sofía Suescun, y tira las pertenencias por la ventana.

Maite Galdeano parece que ya se ha tomado la revancha después de unas navidades un tanto complicadas para ella al sentirse completamente sola. Tras la vuelta de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que han estado más de una semana deambulando por las paradisíacas playas de Miami, se han encontrado con una Maite muy radical, dispuesta a hacer todo lo posible para poner fin la relación entre su hija y el jienense.

Para la cantante de ‘la papela del camión’, Kiko no es santo de su devoción y así lo ha manifestado en varias ocasiones. En un principio, cuando empezó la relación, todo eran alabanzas. Pero ‘GH VIP 7’ fue un punto de inflexión y dio un vuelco a todo. Especialmente cuando el asesor de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ mantuvo esa relación tan estrecha, tan especial y tan poco convencional con la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande.

En esos momentos, su hija Sofía sufrió muchísimo y, desde entonces, para Maite Kiko está absolutamente sentenciado. Ahora, Galdeano Galdeano tiene que enfrentarse a un nuevo problema familiar. Tras regresar de sus vacaciones en Miami, su hija y Kiko Jiménez le han comunicado que han tomado la decisión de mudarse a su casa y vivir los tres juntos.

Como pueden imaginar, se trata de una sorpresa que no ha sentado nada bien a la madre de Suescun. Tanto es así, que Maite ha lanzado por la ventana, y en directo, las pocas cosas que el novio de su hija tenía ya en su casa.

Además de asegurar que no quiere vivir con él, Galdeano ha contando al programa de Divinity, ‘Cazamariposas’, que Kiko Jiménez «aporta cero» en su casa y que no paga ningún recibo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.