Mahmood, Rafaella Carrá y Mónica Naranjo, imitaciones de la primera gala de ‘TCMS 8’

Anabel Alonso, José Corbacho y María Villalón abrirán la primera gala.

La octava edición de ‘Tu cara me suena’ aterriza en Antena 3 este viernes a las 22:00 horas. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic regresa tras haberse convertido en el talent show más visto de 2019 en su fase final y tras haber arrasado en la noche de los viernes un año más.

Desde que se estrenara en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.

Después de 7 ediciones emitidas en Antena 3,‘Tu cara me suena’ se ha convertido en el talent show que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva. Desde su estreno, el talent show cosecha una media de un 20,5% de cuota de pantalla y 3 millones de espectadores, lo que le convierte en uno de los formatos de televisión de más éxito de todos los tiempos.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Los concursantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario son la principal novedad de la edición. Este año, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers serán los participantes de la octava edición del programa.

Un talentshow de éxito internacional

‘Tu cara me suena’es el formato español que más ha viajado por todo el mundo, lo que puso a España en el punto de vista del mercado internacional del entretenimiento como ya hiciese Atresmedia con la ficción.

Desde que ‘Tu cara me suena’pusiese un pie en nuestra televisión, la producción llamó mucho la atención a nivel internacional. Tal fue la aceptación que es el formato español que más ha viajado por todo el mundo: más de 50 países han versionado el programa con excelentes resultados de audiencia y numerosas ediciones en muchos destinos.

La gran novedad de la edición

Como principal novedad en la octava edición, los concursantes de ‘Tu cara me suena’ estarán juntos desde el principio. Manel Fuentes ya no entrevistará a los participantes uno a uno, como en las temporadas anteriores, sino que todos ellos compartirán sofá antes de montarse al clonador.

De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de las bromas y los testimonios de todos ellos desde el principio. Además, los propios compañeros podrán opinar sobre las actuaciones que veremos a continuación antes de verlas.

El pulsador, otro protagonista de las galas

El pulsador seguirá haciendo de las suyas en esta edición de‘Tu cara me suena’. Además de concederle a algunos concursantes sus más ansiados deseos, también hará que tengan que interpretar a artistas muy complicados que supondrán un reto para ellos.

Entre algunas de las acciones especiales que tendrá el pulsador, se mantendrán las acciones ‘Training VIP’, cuando el artista a imitar ayude al concursante, ‘Trae un amigo’, momento en el que podrán llamar a alguien para que actúe con ellos, o ‘Te lo robo’, pudiendo quitarle al artista a imitar a uno de sus compañeros.

Las imitaciones de la primera gala

Los concursantes de ‘Tu cara me suena’tienen muchos retos por delante de cara a las próximas semanas. Sin embargo, el programa tiene preparada una primera gala de altura con actuaciones espectaculares que marquen el alto nivel que hay este año entre los participantes.

En esta gala de estreno, Mario Vaquerizo será RafaellaCarrà, Belinda Washington será Madonna, El Monaguillo se mete en la piel e DaddyJankee, Rocío Madrid interpretará a Natalia Jiménez, Cristina Ramos imitará a Mónica Naranjo, María Isabel actuará como Billie Eilish, Nerea Rodríguez imitará a Dusty Springfield, Jorge González se caracterizará como Mahmood y Gemeliers harán de Don Patricio y Cruz Cafuné.

Además, para rendir un pequeño homenaje a lo bien que se lo pasaron en la última edición, el arranque estará marcado por una actuación muy especial. María Villalón se meterá en la piel de Rosalía, artista revelación del último año, y estará acompañada por José Corbacho y Anabel Alonso, interpretando a J Balvin y El Guincho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3