Luca Onestini empaña el romance entre Gianmarco y Adara con su última confesión

Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, siempre ha visto con desconfianza la relación con Adara y ha dudado de los verdaderos sentimientos de la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Luca Onestini ha sido uno de los que ha puesto en solfa la relación que verdaderamente estaba teniendo Adara con Gianmarco. Tanto en ‘GH VIP 7’ como en la primera semana de convivencia en ‘El tiempo del descuento‘. Tal y como ha manifestado en otras ocasiones, ha sentido que la madrileña ha estado utilizando a su hermano y ha considerado que realmente no está enamorada de él.

Sus controvertidas opiniones hicieron que hubiera un cruce de acusaciones y reproches cuando Adara salió del concurso como ganadora. La relación ha sido tensa y tirante, pero ‘El tiempo del descuento’ ha servido para limar asperezas. Parece que las impresiones cambiaron y, cuando ella salió por voluntad propia de este nuevo reality de Telecinco, Luca estaba en plató.

Y después de que éste se lo pidiera, le reafirmo mirándole a los ojos que estaba enamorada de su hermano Gianmarco. A partir de entonces, las cosas han cambiado a mejor. Sin embargo, este domingo se producía uno de los momentos más emotivos cuando Adara recibía la carta de amor que Gianmarco le había estado escribiendo durante estos días en la casa. Ella, después de leerla muy nerviosa, le devolvió la correspondencia.

Lo cierto es que el gesto conmovió a todos. Aunque no tanto al propio Luca Onestini. A través de sus redes sociales, el defensor de Gianmarco compartía el momento y escribía lo orgulloso que se siente de él, pero con una comentario amargo.

«Estoy cada vez más orgulloso de ti, hermano. Tal vez los cuentos de hadas no existan, pero lo que es seguro es que tenemos a nuestro príncipe azul. Es extraño ver a un chico tan guapo y joven, tan romántico y profundo. Eres un ejemplo para todos», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Adara Molinero y Hugo Sierra