Luca Onestini da la clave de lo que siente Gianmarco por Adara

El hermano del italiano acudió a ‘Sálvame’ para defenderle ante las críticas y acusaciones que ha recibido.

Fueron sin duda los grandes protagonistas de las últimas semanas de ‘GH VIP 7’ y vuelven a serlo en ‘El tiempo del descuento’. Y mucho más después de que Gianmarco haya pedido a Adara que salgan juntos de la casa para continuar con su relación fuera.

Las idas y venidas del italiano y la madrileña han hecho que muchos les acusen de montaje. Sin embargo, este jueves, Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, acudía a ‘Sálvame’ para sacar la cara por el italiano; y dejar claro que su hermano está enamorado de la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Pese a ello, Luca se mostró muy perdido con todo lo que está sucediendo en la casa de Guadalix. «Yo ya no entiendo nada, faltan partes que tenemos que ver, la verdad es que hoy no sé lo que se han dicho, sinceramente me extraña mucho ver estas imágenes, no las entiendo, me faltan partes de la conversación», aseguraba.

«Han vuelto otra vez a la relación de antes, a las miradas, a la cama, al pelo«, le desvelaba Jorge Javier Vázquez sobre los síntomas de una reconciliación entre los dos.

Pese a todo, Luca deja claro los sentimientos de Gianmarco: «Su amor siempre ha sido fuerte, ha sufrido mucho y yo siempre he estado cerca de él, pero el corazón no tiene un botón para encenderlo y apagarlo, por lo tanto, entiendo, que él pueda tener algún problema con Adara, pero que al verla se le encienda todo de nuevo»,  sostenía Onestini.

Pero la actitud de Gianmarco no convence a casi nadie. Una de las más críticas con el italiano ha sido Belén Esteban. «Gianmarco se está quedando con toda la gente», decía muy indignada la princesa del pueblo. Algo que no gustaba a Luca, que incidía que «Gianmarco no es así, Adara no lo sé pero Gianmarco no, yo lo que te digo como hermano es que nunca lo he visto tan enamorado de una chica como de Adara«.

Lo que opina de Adara

Por otra parte, Luca siempre se ha mostrado bastante distante con respecto a Adara e incluso Antonio David ha destapado que el impulsor de las grabaciones de Gianmarco a la madrileña fue su hermano. Sobre lo que haría si se viera las caras con Adara Luca afirma que «tengo la conciencia muy tranquila y no tengo ningún miedo de mirarle a los ojos a nadie. Yo no tengo nada que decirle a Adara«.

«La única cosa que me interesa es que mi hermano esté feliz, es lo más importante. Luego la elección de con quién tiene o no tiene que estar es decisión de él, yo no tengo nada que ver con esto, si él me dice ‘Luca, yo con Adara estoy muy bien’ yo seré el primero que estaré encantado de que ellos dos estén juntos«, concluía Luca.

Por último, el italiano ha querido aclarar además el tema de que su hermano pasó de Adara al salir de ‘GH VIP’. «Cuando se acabó el programa, Gianmarco buscó a Adara y tengo todavía los mensajes. Gianmarco me decía que la había buscado, que le había dado su teléfono a la madre y a su representante, pero que nunca había sido capaz de contactar con ella«, comentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko