Los hermanos de ‘Los Serrano’ se reencuentran en ‘La Resistencia’

Antonio Resines y Jesús Bonilla, los hermanos de ‘Los Serrano’, fueron los invitados de David Broncano en el pasado programa de «La Resistencia».

Desde que «Los Serrano» puso punto y final a su historia, Diego y Santi, que es así como se llamaban sus personajes, no habían vuelto aparecer juntos en televisión. Doce años después, este martes, sus actores, Antonio Resines y Jesús Bonilla, se reencontraban públicamente en «La Resistencia».

La entrevista tan solo duró unos minutos, ya que la entrevista principal de la noche fue la del atleta Consuelo Alonso. Sin embargo, ese corto periodo de tiempo dio para una entrevista de lo más interesante.

La serie de «Los Serrano» no fue el tema que trataron durante la entrevista. Y ambos tres, los invitados y el presentador, hablaron sobre temas tan banales como que Broncano y Bonilla viven en el mismo edificio. Broncano comentó: «El otro día me crucé contigo y estabas dando una turra a la gente de recepción que flipas» y Bonilla continuó comentando que: «le veo en calzoncillos».

Bonilla tambien comentó que había hecho la mili con Sabina. Este comentario se produjo porque ambos actores contaron que iban a acudir juntos al concierto de Sabina y Serrat en Madrid. «Fue pidiendo prórrogas, hasta que ya no le dieron ninguna más. Entonces habían pasado seis años de lo que le correspondía. Yo creo que son los que me saca», contaba Bonilla. Y así hablaron de la edad de los cantantes: «Son bastante mayores que nosostros».

David Broncano le preguntó a Jesús Bonilla que ¿por qué había tardado tanto en aceptar la invitación para acudir al programa?, a lo que Bonilla contestó: «Yo gratis voy a pocos sitios«. Para seguir con la broma, Resines comentó: «Le he dado parte de lo que gano yo». A lo que Broncano preguntó que ¿cuánto habían pactado?

El amigo de Resines contestó que habían pactado 200 euros, la mitad de lo que ganaba. Broncano le exclamó: «pero como eres tan sinvergüenza. Si cobras 200 por abrir las puertas de tu mansión». Al final, el invitado explico que Resines le paga en especies: le lleva a cenar y le invita a eventos importantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano