Los graves problemas judiciales de Fani tras ‘La Isla de las Tentaciones’ por su enigmática paternidad

Emilio de ‘Los Chichos’ asegura que la concursante Fani se «está aprovechando del programa» tras insinuar que podría ser su padre en la presentación de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Fani se ha convertido en una de las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’, por su infidelidad a Christofer y sus apasionados momentos con Rubén. Pero, por si esto fuera poco está dando mucho que hablar por otra cuestión relacionada con su vida privada.

En su vídeo de presentación del reality, Fani confesó que podría ser hija de José, cantante de ‘Los Chungitos’ o de Emilio, de ‘Los Chichos’. Después de una intensa investigación y de muchas especulaciones, ya se sabe quién es su padre. Emilio González (‘Los Chichos’) ha dado unas declaraciones en exclusivas para ‘Sálvame‘ y ha sido tajante sobre si él sería o no el padre de Fani.

«Cuando lo escuché me extrañó. Yo no puedo ser el padre. Me molesto por su familia, por mis hijos, por mis hijas, por mi mujer. No pueden reclamar que yo soy el padre a estas alturas, si soy el padre no tendrían que haber esperado tanto. Como esta vida es así, ella se está aprovechando del programa», explica el cantante.

Anuncia medidas legales contra Fani

Aunque sí reconoce conocer a la madre de Fani, Vicki: «Sí conocí  Vicki, del barrio pero yo he tenido muchas novias  no he tenido ninguna fija. Una cosa es que vayan a un concierto y otra que digan que soy el padre de su hija», decía Emilio al reportero de ‘Sálvame’.

Emilio ha anunciado, además, posibles medidas legales contra la concursante de ‘La isla de las tentaciones’: «Si Estefanía sigue así con esta historia y me sigue incordiando no tendré más remedio que ponerle una demanda». Aunque añade: «No sé si a Vicki le dediqué la canción de ‘Mujer Cruel’, no me acuerdo, puede ser».

No se haría las pruebas de paternidad para no dar «carnaza»

A la pregunta del reportero sobre si estaría dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad para salir de dudas, el cantante lo tiene claro: «Si Estefanía me pidiera las pruebas de paternidad no me las haría, no quiero dar carnaza. No tengo nada que esconder pero sé que no soy el padre de esa chica», finalizó su alegato.

Por su parte, Kiko Matamoros, colaborador de ‘Sálvame’ echaba una mano al cantante: «Lo que ha hecho Fani es de una inmoralidad tremenda porque está hablando de personas que tienen una relación estable a las que afecta esta declaración. Además esta chica está frivolizando con su propia madre porque según ella no sabe quién es el padre de su hija».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.