Los descontrolados ataques de Sofía Suescun a Rosa Benito y Gloria Camila

Sofía Suescun se ha pronunciado sobre la guerra que ha protagonizado con Gloria Camila en las redes sociales, y Rosa Benito también se ha llevado parte.  

Desde que Sofía Suescun comenzara una relación con Kiko Jiménez el verano pasado, la guerra estalló con Gloria Camila, expareja de él. La entrada de Kiko en ‘GH VIP 7’ hizo tambalear los cimientos de la relación, por el tonteo del andaluz con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros.

Finalmente, han conseguido solucionar sus problemas y su amor va viento en popa. Pero, pese a esto, Sofía ha iniciado una guerra en redes sociales con Gloria Camila, quien, por primera vez, ha estallado contra la ex gran hermana.

Ahora, la hija de Maite Galdeano, se ha visto obligada a explicar los motivos que le han hecho estallar de esa manera… pero si lo que quería era justificarse, lo que ha provocado es arremeter aún más contra Gloria Camila y su tía, Rosa Benito. “Las dos rubias que aparecen en la foto no se tragan pero para ir en contra de mí, se unen”.

En guerra por una foto en Instagram de Rosa Benito

Todo comenzó cuando Rosa Benito compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto con su sobrina. La imagen iba acompañada de ésta frase “Brindemos por la gente que no te olvida, para que hablen de ellos… Ellos tienen que hablar de ti, te necesitan”.

Sofía se tomó esto como una provocación e inició un hilo de tuits contra la hija de Rocío Jurado como venganza: “Como consejo de año nuevo, hay que beber agua para hidratar bien el cerebro y decir las cosas con fundamento”, comenzaba explicando Suescun. Y añadía: “Todo comienza porque Rosa Benito parce que consume otros líquidos a los que yo no estoy acostumbrada”.

Todo esto lo explicaba Sofía en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa en el que colabora. Nagore Robles, actual presentadora del formato, no dudaba en cortar a su compañera: “No me parece justo que digas eso”, le decía, mientras explicaba que Rosa Benito estaba solo es bebiendo una lata de cerveza.

“Yo es que soy de agua del grifo. Quien sea un poco listo sabrá que ese tuit iba dedicado a mí. Simplemente contesté a ese mensaje y se ha montado la marimorena”, ha continuado explicando la colaboradora.

Por su parte, su novio, Kiko, presente en plató, ha añadido: “Yo me he pasado al agua también. Prefiero pasar de estas personas porque parece que cuando hablas de ellas lo único que pretendes es sumarte a un protagonismo… Como el tema está más que enterrado, yo paso, es más no tengo ni Twitter”, ha asegurado mientras le mandaba los mejores deseos a su exnovia tras hacer pública su nueva relación sentimental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros