Las represalias a Alba Carrillo tras sus ataques a Sonsoles Ónega y ‘Ya es mediodía’: «es muy triste»

Tras la entrevista de Alba Carrillo criticando a Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás, éste le ha lanzado un dardo envenenado.

Alba Carrillo no ha vuelto a aparecer en ‘Ya es mediodía’, el programa de Sonsoles Ónega, desde que tuviera un fuerte enfrentamiento con Miguel Frigenti el día de Nochevieja. Desde entonces, sus compañeros no han hablado de ella, pero la finalista de ‘GH VIP 7’ sí ha hablado de ellos. Y lo ha hecho vía exclusiva.

El pasado miércoles, la revista ‘Lecturas’ publicaba una entrevista en exclusiva con Alba Carrillo en la que, además de repasar sus momentos más duros en la casa de Guadalix, también critica duramente a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’.

«Lo que me dolió mucho fue que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintieran que el dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacaron la cara por mí. Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento», dice la modelo en la conocida revista.

Unas palabras que, como era de esperar, no ha gustado nada al colaborador de ‘Ya es mediodía’ y de ‘El programa de Ana  Rosa’. Aunque en el programa del mediodía de Telecinco no han hecho alusión alguna al reportaje, el colaborador sí ha lanzado una pullita a su excompañera.

Estaban debatiendo sobre la decepción de Adara con el Maestro Joao y lo molesta que está por las preguntas sexuales que le está haciendo a Gianmarco. Fue entonces cuando Miguel Ángel Nicolás, comentaba: «Que te traicione un amigo es una cosa muy triste…«. Mientas que por lo bajo se oía a Sonsoles decir «hombre pues…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano