Las emotivas palabras de Gianmarco (‘GH VIP’) a la mujer de su vida

El exconcursante de ‘GH VIP 7’ Gianmarco ha dedicado unas bonitas palabras a una de las mujeres de su vida: su abuela.

Gianmarco Onestini no está pasando por un buen momento personal. Tras pasar las navidades en Italia rodeado de toda su familia, y al mismo tiempo, desconectar de las redes sociales, el italiano tiene que regresar a España por motivos de trabajo.

Y por esta razón, el ex gran hermano ha querido tener unas emotivas y sinceras palabras para una de las mujeres más importantes en su vida, que no es otra que su ‘nona’ (abuela). Ella ha sido su gran apoyo siempre y con la que tiene una conexión especial.

«Por los valores que me has enseñado y me sigues enseñando, por el hombre que soy gracias a ti. Porque nuestros lazos son en la sangre y en el alma. Nos vemos pronto abuelita«, escribía el italiano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que se veían unas manos entrelazadas.

Y añadía: «Somos una cosa sola«. El italiano nunca ha ocultado el amor tan profundo que siente por su abuela, quien además ahora está malita. Así lo ha revelado Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. Según ella, fue el propio Gianmarco es que se lo contó a la colaboradora, pero sin entrar en más detalles.

https://www.instagram.com/p/B7GiQoloLRf/

Precisamente, las recomendaciones de su ‘nona’, llevaron al italiano a protagonizar uno de los momentos más románticos de ‘GH VIP 7’. El día de la final del concurso, Gianmarco regaló a Adara un precioso ramo de rosas azul. Él mismo admitió: “mi abuela siempre me ha enseñado que cuando se va de visita siempre hay que llevar un detalle”.

Aunque, la relación entre los concursantes acabó antes de empezar, el joven siempre tendrá en cuenta los consejos de su querida abuela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja