PUBLICIDAD
ActualidadViral

Las emotivas palabras de Gianmarco (‘GH VIP’) a la mujer de su vida

El exconcursante de ‘GH VIP 7’ Gianmarco ha dedicado unas bonitas palabras a una de las mujeres de su vida: su abuela.

Gianmarco Onestini no está pasando por un buen momento personal. Tras pasar las navidades en Italia rodeado de toda su familia, y al mismo tiempo, desconectar de las redes sociales, el italiano tiene que regresar a España por motivos de trabajo.

PUBLICIDAD

Y por esta razón, el ex gran hermano ha querido tener unas emotivas y sinceras palabras para una de las mujeres más importantes en su vida, que no es otra que su ‘nona’ (abuela). Ella ha sido su gran apoyo siempre y con la que tiene una conexión especial.

«Por los valores que me has enseñado y me sigues enseñando, por el hombre que soy gracias a ti. Porque nuestros lazos son en la sangre y en el alma. Nos vemos pronto abuelita«, escribía el italiano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que se veían unas manos entrelazadas.

PUBLICIDAD

Y añadía: «Somos una cosa sola«. El italiano nunca ha ocultado el amor tan profundo que siente por su abuela, quien además ahora está malita. Así lo ha revelado Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. Según ella, fue el propio Gianmarco es que se lo contó a la colaboradora, pero sin entrar en más detalles.

View this post on Instagram

Gimbo con su abuelita 💙 fuerte campeón!!💪 "TU GRANDE SABIA" De ella aprendístes que las personas mayores no se comunican despacio , sino que han aprendido a hablar susurrando .. … Te hizo comprender que no escuchaba peor , sino que eras tu el que no sabias hacer entender .. … Aprendístes que los ancianos no caminan curvados como si la tierra los quisiera tragar , sino que llevan consigo una mochila de vivencias difícil de igualar .. … Que las arrugas en la piel son autobiografías , y las anécdotas que nos explican son auténticos yacimientos de sabiduría .. … pero.. Sabes bomber?? 🤔 Me contaron que para llegar a ser mayor tenia que volver a jugar como una niña . Que para ganar en valentía primero tengo que perder el miedo .. … Que para sacar un seis dobles en el dominó primero tengo que tener las siete fichas . Me dijeron que las primeras divisiones sólo existen en el fútbol , y que en el partido de la vida todos jugamos en la misma liga . Me contaron que los bastones sólo sirven para caminar cuando no tienes a nadie en quien sujetarte .. … Junto a ellos aprendí a sentir el silencio , a escuchar la calma , a caminar más lento en un mundo cada vez más acelerado .. … P. D. : Si hay algo que ennoblezca a la juventud , es el miramiento y el respeto a los ancianos .. … Besitos corazon y cuidala muchísimo 🌹🌿🎩💋🌠❣ @gianmarco.onestini

A post shared by Gian (@gianmarcoforever77) on

Precisamente, las recomendaciones de su ‘nona’, llevaron al italiano a protagonizar uno de los momentos más románticos de ‘GH VIP 7’. El día de la final del concurso, Gianmarco regaló a Adara un precioso ramo de rosas azul. Él mismo admitió: “mi abuela siempre me ha enseñado que cuando se va de visita siempre hay que llevar un detalle”.

PUBLICIDAD

Aunque, la relación entre los concursantes acabó antes de empezar, el joven siempre tendrá en cuenta los consejos de su querida abuela.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD