Las contundentes palabras de Nagore Robles en ‘MyHyV’ que podrían ser un guiño a Sandra Barneda

Nagore Robles se pone al frente de ‘MyHyV’ por la baja de maternidad de Toñi Moreno.

Lo cierto es que, aunque se le vea con otro papel en televisión, es una persona bastante tímida y cargada de inseguridades. A pesar de las tablas televisivas, se ha notado como la ex de Sandra Barneda estaba nerviosa ante este reto. Esta oportunidad que tanto tiempo llevaba esperando y a la que, finalmente, daba forma.

De hecho, ella misma manifestaba en su cuenta de Instagram, poco antes de ponerse delante de las cámaras, las inquietudes que estaba experimentando ante esta nueva experiencia que se le abría por delante.

«Estoy muy feliz de empezar el año con vosotros. Desde aquí quiero mandar un beso gigante a Toñi. Esperemos que las dos estéis muy bien y te vemos muy prontito», eran las palabras con las que arrancaba Nagore.

«Ha llegado el día. Llena de nervios e inseguridades, aún buscando mi modo pero con mucha ilusión. Espero no decepcionaros y que sigáis acompañándonos como lo habéis hecho durante estos once años», proseguía Nagore.

Si bien, los planes serán los siguientes. Toñi Moreno dará a luz a su hija dentro de unas semanas, pero ya está de baja médica. Su puesto en el plató de Mujeres y hombres y viceversa lo ocupa desde este jueves, 2 de enero, Nagore Robles, hasta ahora colaboradora del programa de Cuatro.

«La verdad es que empezamos todos los años con un montón de propósitos. A veces los cumplimos y otras, no. El mío, para este año, es que encontréis el amor de vuestra vida. Espero ayudaros«, añade. Unas palabras que no han tardado en tener respuesta y que han dado lugar a tantas interpretaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'