Lara Álvarez y Andrés Velencoso rompen su relación

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se convirtieron en una de las parejas más atractivas del universo mediático aunque tardaron en abrirse públicamente.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso parecen haber dado por terminada su relación de forma definitiva. Los dos se convertían a finales del pasado verano en la pareja de moda y su romance levantó mucha expectación entre los seguidores de la ya expareja.

Aunque en un principio costó que dieran el paso públicamente y lo reconocieran, finalmente las sucesivas pillada no solo en redes sociales, sino también físicamente en Atocha o en Bilbao, terminaron por confirmar la relación. Era por tanto un secreto a voces pese a adoptar esa máxima discreción y evitar el foco mediático.

Sin embargo, ahora parece que los peores presagios se cumplen, pues habrían optado por poner tierra de por medio, según adelanta ‘Hola’. Hay varios indicios que avalan esta información. En primer lugar, la separación en las fechas navideñas: los dos tomaron caminos muy distintos.

Mientras que el actor pasó esos días en Brasil, la presentadora viajó por la Riviera Maya junto a sus padres y su hermano. No obstante, seguían mostrando complicidad e interactuando a través de sus redes. Así, hasta el pasado 14 de enero. Desde entonces, ni rastro de esas muestras de cariño que tenían pegados a sus fans.

Sobre los rumores que apuntan a cuáles han podido ser las causas de la ruptura, cobra fuerza el que ambos mantengan una agenda muy apretada y compleja. Lo que les imposibilitaba tener una relación que no fuera a distancia.

Andrés tiene proyectos cinematográficos en los que está inmerso y Lara, por su parte, está a punto de embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes 2020‘, que este año, además, adelanta su emisión al próximo mes de febrero. Quizás estas hayan sido las razones por las que han decidido dar este doloroso paso y zanjar la relación. De momento, ninguno ha confirmado ni desmentido nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'