Lara Álvarez y Andrés Velencoso dan un decisivo paso en su relación

La pareja está llevando su relación con mucha discreción pero hay ciertos detalles que les delatan.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han sido muy discretos desde el comienzo de su relación, para evitar dar muchas pistas sobre sus pasos, y así cuidar su relación, alejándola del foco mediático.

La presentadora y el modelo saben perfectamente que cuanta más exposición, más seguimientos, y ellos quieren consolidar su relación ajena a cualquier tipo de rumor. Pese a esto, sus intercambios de mensajes en redes sociales les han delatado.

Y, aunque ambos subían fotos en los mismos lugares que visitaban, lo hacían siempre por separado. Hasta ahora. La pareja ha dado un paso más en si relación y ha compartido con sus muchos seguidores de Instagram una bonita imagen en las playas del Caribe, donde se fueron a pasar el fin de año. “Reconectando”, escribía Andrés. “Feliz 2020 feliz”, escribía Lara.

El próximo mes de febrero, Lara volverá a viajar hasta Honduras para enfrentarse a una nueva edición de ‘Supervivientes’. Por ello aprovecha el máximo tiempo posible para estar con su familia y con su chico. Las anteriores relaciones de Lara no han sobrevivido el estar tres meses separados a tantos kilómetros, y  por eso no quiere que les pase ésta vez.

Está claro que la relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso va viento en popa. Esperemos a ver si la distancia no es un obstáculo para ellos.

https://www.instagram.com/p/B65ewUjCtD2/
https://www.instagram.com/p/B6yf_6Ro8T0/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño