La tristeza de Lara Álvarez por el plantón de Cristina Cifuentes a ‘Supervivientes’: «sería un perfil potente»

La presentadora apoya que el reality quiera fichar a un político.

Quedan muy pocas semanas para que arranque la aventura de ‘Supervivientes 2020’ y por ello, Lara Álvarez ya se está preparando para poner rumbo a Honduras por quinto año consecutivo y compartir de nuevo programa con Jorge Javier Vázquez.

Y es que ‘Supervivientes’ ha cambiado la vida de la presentadora asturiana. «Se ha convertido en el programa de mi vida. No solo me llena profesionalmente porque es un aprendizaje brutal, sino que personalmente también es una evolución. Siento que este año va a ser mágico», asegura Lara en una entrevista para LOC.

Preguntada por el casting de famosos que se tirarán del helicóptero, la asturiana adelanta que aún no conoce a todo el casting y que «las sorpresas están aseguradas». En este sentido, cabe recalcar que aunque quedan apenas unas semanas, Telecinco y Bulldog TV siguen cerrando los contratos de los concursantes.

Uno de los nombres que sonó hace unas semanas y que habría sido un auténtico bombazo siguiendo la estela de Isabel Pantoja el año pasado fue el de Cristina Cifuentes. No obstante, la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid ya aclaró que había rechazado la propuesta y dio las gracias a la cadena y a la productora por contar con ella.

En este sentido, Lara asegura que es una «auténtica pena» que la ex-política del PP no pruebe la aventura de sobrevivir en los Cayos Cochinos. «Sería un perfil muy potente», comenta la presentadora, que reconoce que estaría encantada de poder ver a un político en el programa: «Me parece que es una buena manera de conocer a la persona más allá del político»

«Lo bueno que tiene ‘Supervivientes’ es que al final está abierto a cualquier tipo de profesión. Se aparca siempre la vida profesional y la que ves en el concurso es la persona; creo que es muy buena manera de conocer a la gente. Es un reality de superación personal y de entretenimiento», añade Lara al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada