La trampa de El Monaguillo en ‘El Hormiguero’ que acabó con llamada inesperada a su mujer

El cómico se saltó las normas del programa para llamar a su mujer con la idea de que fuera la ganadora de los 3.000 euros de la tarjeta.

Como suele ser habitual cada semana, ‘El hormiguero’ termina regalando 3.000 euros a uno de sus espectadores si nada más descolagr el teléfono responden a la pregunta de Pablo Motos «¿Sabe usted qué es lo que quiero?» con «la tarjeta de El Hormiguero».

Pero este jueves, el Monaguillo la lió y decidió saltarse las normas y hacer trampa para que fuera su mujer la que recibiera la llamada y ganara el premio.

Así, el cómico sorprendía a todos poniéndose al frente de la llamada asegurando que había entrado al camerino de Pablo para robarle la tarjeta de OpenBank. Pero fue mucho más allá y es que El Monaguillo desechó los números que habían aportado Verónica Sánchez, Irene Arcos así como el público y marcaba una numeración que conoce muy bien.

Tras descolgar, la afortunada contestaba como es debido haciendo que el plató estallara de alegría por tener una ganadora del premio. Sin embargo, tras desvelar que se llamaba Lola y que estaba en Paracuellos del Jarama, Motos se dio cuenta de quién era la afortunada que se iba a llevar los 3.000 euros.

«Es que muchas veces como no te cogen… ¿Has visto cómo se ha puesto de contenta?», decía entonces el colaborador. «Has defraudado a toda España, has defraudado a tu mujer«, le reprendía entonces el presentador. » No eres consciente de que en la tele ya la gente piensa que todo es mentira«, proseguía Motos logrando que el cómico llorara pero a la vez se riera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría

Archivado en

· · · ·