La tierna foto con la que Adara frena las duras críticas de «mala madre» tras ‘GH VIP 7’

Adara Molinero posa con su hijo Martín y lanza un mensaje revelador sobre el estado de su corazón.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ se había reencontrado con su pequeño Martín para pasar la Navidad, pero todavía no la habíamos visto en redes junto a su hijo. Ahora, Adara Molinero, que está viviendo un momento personal y sentimental de lo más delicado, ha decidido posar junto al verdadero hombre de su vida. Una entrañable fotografía que ha conseguido el aplauso de todos sus seguidores.

Adara ha tenido que escuchar todo tipo de críticas desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra. Algunas malas lenguas incluso han acusado a la joven madrileña de mala madre por cómo disfrutó de su concurso y por la forma de hablar que tuvo de Hugo Sierra, padre de su hijo. Eso sí, si algo caracteriza a la última ganadora de la edición VIP de ‘Gran Hermano’ es su pasión por hacer lo que quiere, cuando quiere, pero siempre con corazón.

Y precisamente con mucho corazón ha publicado su última foto en su perfil de Instagram. En la instantánea se puede ver a la Molinero con su pequeño Martín comiendo en un restaurante. Un inesperado posado que ha conseguido el aplauso de todos sus seguidores, aglutinando la imagen cientos de comentarios y miles de ‘likes’ en tan solo unas horas. «Mi corazón tiene nombre… se llama Martín», ha escrito la joven junto a la publicación.

https://www.instagram.com/p/B629wHko6Jv/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde que terminó el reality, la madrileña no se ha separado de su pequeño. Su intención es recuperar el tiempo perdido después de tres meses de encierro. «Empiezo el año feliz de ver cómo mi bebé se ríe al verme comer las uvas», confesaba a través de su perfil de Twitter. Con él pasó la Nochevieja, un día triste en el que también tuvo palabras para Hugo y Gianmarco, los dos hombres que están marcando su presente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'