La sobrecogedora escapada de Christofer al ver a Fani besándose en ‘La Isla de las Tentaciones’

Christofer no ha podido soportar las imágenes de Fani y Rubén y ha abandonado el set de grabación de ‘La Isla de las Tentaciones’ entre gritos y llantos.

El grito de “Estefania“ y las imágenes de Christofer corriendo por la playa han sido unas de las más esperadas por los seguidores de la edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Desde que en el video promocional del programa aparecieran estas imágenes las redes sociales no han parado de generar comentarios alrededor de esta escena.

https://twitter.com/nayaara_16/status/1220489884433047556?s=20

“Christofer ¿Cómo estás?“ ha sido lo primero que Mónica ha preguntado a la pareja de Fani. “Que manía le estoy cogiendo al tío (a Rubén). Él sobre pasa la línea, ella todavía no“ ha afirmado antes de ver el resto de imágenes.

La bomba ha estallado cuando Christofer ha visto como Fani se liaba con Rubén en la piscina. No ha soportado ver las imágenes y el participante ha salido corriendo hacia la playa. Ha sido justo allí donde tras varios avisos de la producción, Christofer ha gritado “Estefania“.

Fani se arrepiente de hacer sufrir a Christofer

Fani ha visto en la hoguera de las chicas lo mucho que su novio está sufriendo al ver las imágenes de su relación con Rubén. «Me siento fatal, me he dejado llevar sin pensar en él, sin pensar en las coas que le dije que no hiciera, siendo una egoísta. Ahora mismo iría, le abrazaría y le besaría. Tiene que estar súper decepcionado conmigo. Me siento rota de verle a si por mi culpa», ha dicho entre lágrimas.

«Yo le quiero, son siete años, pero Rubén ha despertado algo en mí que Christofer no despierta«, explica la concursante. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.