La serpiente sucumbirá a estos chicos en ‘La Isla de las Tentaciones’

El reality ‘La Isla de Las Tentaciones’ se estrena este jueves a las 22:40 en Telecinco y Cuatro de manera simultánea.

Tras meses de promoción ‘La Isla de las Tentaciones’ llega a nuestros televisores este jueves a las 22:40 en Telecinco y Cuatro de manera simultánea, una apuesta con la que, Mediaset, podrá presumir de una cifra de audiencia mayor que si el programa se emitiera únicamente en una cadena.

Monica Naranjo será la encargada de dirigir el programa que promete revolucionar la parrilla televisiva cada jueves. Hoy os presentamos a los chicos que se dejarán tentar por la serpiente en ‘La Isla de las Tentaciones’. ¿Estarán a la altura de un programa lleno de tentaciones?

Álex Bueno

Entrenador personal, modelo fitness y conocido por su paso por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tras varios intentos como pretendiente, el programa le ofreció ser tronista. Es en esa etapa del programa donde conoce a Fiama, con quien llega a prometerse, además, juntos dirigen el canal de Mtmad ‘Si, quiero’. La pareja entra a la isla poniendo en peligro su boda. “Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar el uno en el otro“. ¿Será este joven de 29 años quien morderá la manzana que romperá su futuro matrimonio con Fiama?

Gonzalo Montoya

El exconcursante de ‘Gran Hermano 14’ vuelve a sumergirse en un reality. Él y su hermano gemelo, Carlos Montoya, pasaron por la casa de Guadalix hace unos años y desde entonces se han convertido en toda una sensación en Instagram. Gonzalo en su paso por ‘Gran Hermano’ conoció a Susana Molina, con quien comenzó una bonita historia de amor lejos de los focos televisivos. Ahora vuelven a participar en un programa de televisión para poner a prueba su amor.

Christofer

Liderando el grupo de anónimos de ‘La Isla de las Tentaciones’  llega Christopher. Tras 7 años de relación con Fani, su pareja, entra al concurso con el único objetivo de afianzar su amor y observar como se comporta su pareja cuando no está con él. La pareja más consolidada del formato, se enfrentará a las tentaciones ya que Fani, su pareja, se ilusionará de otro hombre en el reality. Habrá que esperar para ver como se resuelve su historia de amor.

Ismael

Socorrista, guaperas y con aspiraciones a ser modelo fitness. ¿Qué más se puede pedir? Su primera aparición en televisión fue en el programa ‘First Dates’ donde conoció a su novia Andrea, con la que participa en el reality. La pareja celosa de la edición protagonizará grandes polémicas que podremos disfrutar dentro de la isla. ¿Será capaz Ismael de tener una nueva primera cita con otra chica?

Jose

Sin experimentación televisiva, al igual que Christofer, este Guardia Civil, escritor y profesor promete poner ese punto de cordura al programa. Participa junto a su novia Adelina, con quien mantiene una relación desde hace ocho meses. Se enfrentan a la dura prueba de darse cuenta si realmente sienten el uno por el otro todo lo que piensan. Una pareja que dará mucho que hablar, sin ninguna duda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.