La reacción de María Patiño al buen rollo de Terelu Campos con Belén Esteban

La presentadora de ‘Socialité’ se muestra sorprendida por que la hija de María Teresa se relacione con gente de ‘Sálvame’ mientras les critica.

Las últimas salidas nocturnas de Terelu Campos no están pasando desapercibidas para nadie. Y es que mientras hace dos días aprovechaba que estaba sonando la canción «Digan lo que digan» de Raphael para lanzar un zasca a sus ex-compañeros de ‘Sálvame’; el sábado se reencontraba con algunos de ellos durante el cumpleaños de Raúl Prieto y se mostraba encantada con ellos.

Así, Terelu se volvía a ver las caras con Belén Esteban, David Valldeperas y Carlota Corredera. En las fotografías que hemos podido ver gracias a la princesa del pueblo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ se muestra feliz.

Una actitud que ha llamado mucho la atención a María Patiño por su hipocresía. No obstante, la presentadora de ‘Socialité’ se muestra contenta de que Terelu pueda tener «buen rollo» con gente de ‘Sálvame’. Pero lo que no le ha gustado nada son las últimas críticas que vertió Terelu en ‘Viva la vida’.

«Terelu ha dicho que ya conoce el juego de ‘Sálvame’, como si después de 10 años, pareciera que estamos guionizados por nuestros directores. Parece mentira que, después de tanto tiempo, siga opinando así», aseguraba Patiño este domingo.

Y es que en los últimos tiempos, María Patiño se ha mostrado muy crítica con las hermanas Borrego Campos desde la polémica salida de ambas del programa y fundamentalmente de Carmen Borrego tras el tartazo de payasín en ‘Sálvame Okupa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'