La prueba definitiva de la reconciliación de Mila Ximénez con Belén Esteban y María Patiño

La exconcursante de ‘GH VIP 7’, ha subido a su Instagram una foto en la que aparece de lo más cariñosa con Belén Esteban y María Patiño.

La participación de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’, ha puesto a prueba su amistad con Belén Esteban y María Patiño. Las críticas de las colaboradoras de Sálvame al concurso de su compañera no han gustado nada a ésta, quien, al salir, se ha mostrado muy disgustada con ellas.

El regreso de Mila a ‘Sábado Deluxe’ supuso también el rencuentro con sus compañeras y, desde entonces, parece que la tensión poco a poco ha ido desapareciendo.

La última muestra de que las colaboradoras de ‘Sálvame’ podrían haber acercado posturas es una fotografía que Mila Ximénez ha subido a su cuenta de Instagram. En ella aparece, de lo más cómplice, con Belén Esteban y María Patiño. Las amigas se han reencontrado lejos de las cámaras en una comida, en la que también ha estado presente Chelo García- Cortés, con quien Mila también había vivido un distanciamiento últimamente.

Acompañando la instantánea, ha escrito: “El reencuentro”, junto a dos emoticonos con forma de corazón. En la imagen, aparece Chelo dando un beso a Mila en la mejilla. Al otro lado de la exconcursante de ‘GH VIP 7’, aparece una Belén muy sonriente mirando a cámara y abrazándola. Mientras que María se sitúa en el centro de la imagen.

Parece ser que el mal rollo entre las colaboradoras del programa vespertino de Telecinco ya es agua pasada.

https://www.instagram.com/p/B7ZT5EuoJKf/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'