PUBLICIDAD
Actualidad

La prueba definitiva de la reconciliación de Mila Ximénez con Belén Esteban y María Patiño

La exconcursante de ‘GH VIP 7’, ha subido a su Instagram una foto en la que aparece de lo más cariñosa con Belén Esteban y María Patiño.

La participación de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’, ha puesto a prueba su amistad con Belén Esteban y María Patiño. Las críticas de las colaboradoras de Sálvame al concurso de su compañera no han gustado nada a ésta, quien, al salir, se ha mostrado muy disgustada con ellas.

PUBLICIDAD

El regreso de Mila a ‘Sábado Deluxe’ supuso también el rencuentro con sus compañeras y, desde entonces, parece que la tensión poco a poco ha ido desapareciendo.

La última muestra de que las colaboradoras de ‘Sálvame’ podrían haber acercado posturas es una fotografía que Mila Ximénez ha subido a su cuenta de Instagram. En ella aparece, de lo más cómplice, con Belén Esteban y María Patiño. Las amigas se han reencontrado lejos de las cámaras en una comida, en la que también ha estado presente Chelo García- Cortés, con quien Mila también había vivido un distanciamiento últimamente.

PUBLICIDAD

Acompañando la instantánea, ha escrito: “El reencuentro”, junto a dos emoticonos con forma de corazón. En la imagen, aparece Chelo dando un beso a Mila en la mejilla. Al otro lado de la exconcursante de ‘GH VIP 7’, aparece una Belén muy sonriente mirando a cámara y abrazándola. Mientras que María se sitúa en el centro de la imagen.

Parece ser que el mal rollo entre las colaboradoras del programa vespertino de Telecinco ya es agua pasada.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

❤️ “ El reencuentro” ❤️

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD