La opinión de Jorge Javier Vázquez que sentencia a Adara y «destapa» a Gianmarco

Jorge Javier Vázquez comenta los últimos pasos de Adara tras ‘GH VIP 7’, sentenciando su apoyo, y dispara contra Gianmarco Onestini.

Una de las pocas personas que quedaba por entrar a valorar todo lo que está sucediendo entre Adara y Gianmarco tras GH VIP 7 era el mismísimo presentador, Jorge Javier Vázquez. Fue precisamente uno de los que estaba viviendo con mucha pasión esa historia de amor que se forjó dentro de los cimientos de Guadalix de la Sierra.

Si bien, llegó a dudar en un principio, como casi todos, de la verosimilitud de los sentimientos del italiano. Pero finalmente confesó haberse equivocado y confiar plenamente en lo que estaba contando a la audiencia. Sin embargo, ha habido cambios radicales en las últimas semanas tras finalizar el concurso. Las espadas están en alto y todo ha cambiado entre Adara y Gianmarco.

Pese a que está apartado de la civilización, de vacaciones en un punto indeterminado del planeta hasta que vuelva a televisión, Jorge Javier ha reaparecido. Ha decidido opinar sobre lo que está pasando a través de su blog en la revista Lecturas. En su última entrega vuelve a posicionarse claramente del lado de la madrileña. Y pone en solfa, en cierto modo, a Gianmarco y destapa su carácter.

«Dada la poca información de la que dispongo y que solo puedo echar mano de lo visto y vivido en el concurso creo que Adara actúa a golpe de impulsos sin pensar en las consecuencias. Y que ella querría, como todos, que ninguno de nuestros actos repercutiera en el resto de la gente, pero eso no es así», empieza diciendo el presentador.

«Debe estar hecha un lío porque tiene que apechugar con unas acciones que dentro de la casa no ha calibrado. Y a eso no ayuda el carácter de Gianmarco. Porque según mi experiencia en el terreno sentimental los italianos son de hablar mucho. Dorar la píldora, sonreír siempre y arriesgar poco», prosigue.

Al parecer, Jorge ha tenido algo de experiencia con chicos italianos. «Con los que yo me he topado» les ha faltado decisión, pero tampoco se puede decir que mi opinión sea vinculante. Tampoco me he topado con tantos. Pero sí con los suficientes para darme cuenta de que lo que peor llevan en el terreno amoroso es quedar mal delante de la gente», comenta Jorge.

«Gianmarco pudo estar metido en la cama horas. Y horas con Adara devorándose con los ojos pero eso no lo consideraba infidelidad. Ahora, le preguntas en plató si está enamorado de ella y no te dice que “sí” por temor a dañar a otra persona», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez