PUBLICIDAD
Actualidad

La nueva enemiga de Rocío Carrasco: Mila Ximénez, la que era su apoyo

Mila Ximénez se muestra temerosa de que su amistad con Antonio David Flores le afecte a Rocío Carrasco.

Mila se ha sincerado sobre cómo su sintonía con Antonio David podría repercutir en su gran amistad con Rocío Carrasco. Poco a poco Mila va poniendo todo en orden, también sus ideas.

PUBLICIDAD

Y es que desde que ha vuelto a la vida real tiene que enfrentarse a todo lo que, paralelamente, ha ido ocurriendo fuera de la casa. Por ejemplo, su amistad con Belén Esteban, que está en un hilo, o el estado de su relación con Rocío Carrasco ahora que es íntima de su ex y eterno enemigo, Antonio David Flores.

A Mila y Rocío les une una buena relación, a pesar de que la ex gran hermana reveló en la casa un fuerte encontronazo que tuvo con ella en Mediaset. Pero dentro de ‘GH VIP’ se ha hecho muy colega de Antonio David, al que ya conocía de su etapa en ‘Crónicas marcianas’.

PUBLICIDAD

«Antonio David estaba muy solo y le di todo mi cariño. Lloró mucho conmigo. Compartimos muchas confidencias. Le dije que había hecho declaraciones muy feas contra Rocío Carrasco, que eso le había hecho mucho daño», ha contado Mila Ximénez a Lecturas.

Tras muchos días de encierro, confidencias, buenos y malos momentos, la periodista considera a Antonio David Flores su amigo y por ello lo cuidó hasta el extremo dentro de Gran Hermano y piensa seguir haciéndolo fuera. «A Rocío le tengo muchísimo cariño, la conozco desde que nació, pero dentro de la casa vi muy desprotegido a Antonio David. Tomaba mucha medicación», ha afirmado Mila.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD