La novia de Bruno destapa la «encerrona» de ‘OT 2020’ tras la pillada con Maialen

La joven que participó en el casting aclara lo sucedido tras el vídeo que mandó al chat.

El pasado domingo, durante el chat, se destapó una relación hasta entonces desconocida. Bruno había iniciado una relación con Claudia, una joven a la que había conocido en la segunda fase del casting de ‘OT 2020’ en Madrid.

Y es que aunque el concursante quería mantener oculta dicha relación, su pareja le fastidió los planes al enviarle un mensaje de apoyo al chat y diciéndole lo mucho que le quería. Tras ello, el uruguayo se vio obligado a reconocer sus sentimientos hacia su chica.

Lo que nadie esperaba es que 24 horas después la historia iba a dar un giro de 180 grados después de que las cámaras del programa pillaran al joven escribiéndose notitas con Maialen. ¿El problema? Que la conversación era subida de tono e incluso daban a entender que entre ellos había algo más que una amistad.

https://twitter.com/lpxotporquesi/status/1221928092937134080

Ahora, Claudia, la novia de Bruno ha tenido que lanzar un comunicado a través de las redes sociales criticando que hablen sin conocer cuál es su relación con Bruno. «Juzgáis sin saber cómo de hablada tenía mi relación. Sólo nosotros dos sabemos la realidad«, comienza diciendo.

Pero si hay algo que ha llamado mucho la atención de las palabras de la joven es sus acusaciones a la productora del talent show. «La encerrona me la hicieron a mí, ya que ese vídeo no estaba programado para que se retransmitiese esa noche. Juzgad vosotros mismos por qué hicieron eso«, afirma en alusión al vídeo que se emitió en el chat.

«OT es para otros fines más bonitos»

Asimismo, Claudia pide el máximo respeto y que no haya haters. «A la gente que me está escribiendo sólo para hacerme daño y enviarme 2.000 capturas, tengo redes sociales y ya lo veo todo por mí misma. Solo os pido que empaticéis un poco, porque hay cosas que son fáciles de juzgar sin tener en cuenta la repercusión psicológica que puede tener en cada persona. Lo digo en general», escribe.

Por último, la joven aspirante a entrar a ‘OT 2020’ pide a los fans del programa que se centren en lo puramente musical que para eso está ideado el programa: «En definitiva, que existe el salseo, pero que este programa es para otros fines mucho más bonitos como es la música. Es lo que tenéis que apoyar, al artista, y estar ahora y estar en sus conciertos cuando salga y no tenga 24 horas«, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda hace pública por primera vez su nueva relación tras la ruptura con Nagore Robles
Chanel rompe su silencio sobre los rumores que le relacionan con una bailarina en ‘La Noche D’

Archivado en

· · ·