La monumental pelea entre la tentación de Ismael y Andrea tras ‘La Isla de las Tentaciones’: «personaja»

La Isla de las Tentaciones Andrea se pelea con la pareja de su tentado
La Isla de las Tentaciones Andrea

La Isla de las Tentaciones‘ vivió el pasado jueves su séptima entrega, protagonizada por Fani y Andrea. No hay gala del formato de Telecico y Cuarzo TV que no cree toda una revolución en redes. En esta ocasión las protagonistas han sido las propias concursantes. Ha sido Andrea, la tentación de Ismael, la que ha atacado a su tocaya al ver unas imágenes de las hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones’

Todo se ha originado con unas palabras de la pareja del joven. La concursante quedó sorprendida al ver que Ismael había dejado de lado a Andreína y Mimi para centrarse en su tocaya Andrea. «Me parece absurdo. Ridículo. Creo que ha visto algo de mí que le ha molestado y ahora quiere vengarse. Lo único que me hace es risa. Chico, ubícate. Si no tienes conexión con nadie no fuerces…«, reaccionaba Andrea.

Además, lejos de calmarse, Andrea decidió atacar a la tentación de su chico en la última hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’: «Me parece un cuadro. Es un cero y al lado mío es un menos veinte». Algo que no ha dejado de sorprender a la audiencia, ya que la pareja de Ismael está cada vez más cerca de su tentación, Óscar.

La respuesta de la tentación de Ismael

Sin duda alguna, estas palabras no han sentado nada bien a la tentacón de Ismael. La joven ha decidido responder a Andrea mediante sus redes sociales. «Que se ponga a hablar de miradas esa personaja.. y encima que me llame cuadro. ¿Pero te has visto? Vive en el mundo de yupi, en el de princesas», decía en un vídeo en su Instagram.

«Que te metas con la belleza de alguien ya dice mucho de ti. Tengo otras cosas como los valores, respetar a alguien, la fidelidad. Decías en tu vídeo de presentación que eras elegante. ¿Elegante dónde?«, lamenta Andrea en un nuevo vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'