‘La isla de las tentaciones’: Toda la verdad del ataque de pánico de Christofer ante la infidelidad de Fani

El joven se vino abajo después de ver lo que había hecho su chica, y se desmoronó delante de sus compañeros.

La infidelidad de Fani a Christofer ha dejado completamente desolado al chico. Fue tan duro para él que ni siquiera fue capaz de terminar de ver el vídeo que le habían preparado desde el programa.

Pero si durante la gala del jueves fue desolador para el joven, el día siguiente fue todavía mucho peor. Después de ver las imágenes de la infidelidad de su chica, el concursante corría por la playa gritando con todas sus fuerzas: «Estefanía».

Finalmente, Christofer acabó tirado en el suelo de un camino llorando  a lágrima viva. Así lo mostraron unas imágenes inéditas emitidas el pasado viernes durante ‘El debate de La isla de las tentaciones’.

Uno de los redactores del programa, no paraba de suplicarle: «Christofer, tranquilo, que te entiendo, pero para por favor, Christofer, por favor, para».

Al día siguiente, el joven se confesó con sus compañeros: «Me parece increíble. Yo era de esas personas que ponían la mano sobre el fuego. No tiene explicación alguna. ¿Por qué?». Sin embargo, lo que más le ha dolido no es la infidelidad en sí, sino que lo haya hecho en un programa de televisión. «Te gusta el chico, todo lo que tú quieras, pero no lo hagas aquí», le decía a sus compañeros llorando en el sofá de la casa.

Poco después, la psicóloga del programa, Arantxa Coca, aclaró el motivo que podría haber llevado al joven a esa situación: «Posiblemente sufrió un ataque de pánico».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.